Support in other languages: 

Cómo crear "Discos de recuperación de fábrica" con OneKey Recovery

Helpful?
Click ►
Iniciado ‎03-17-2011 por
Modificado ‎03-17-2011 por
(10.757 Visitas)

Cómo crear "Discos de recuperación de fábrica" con OneKey Recovery

Asegúrate de que tengas el software de Onekey Recovery. El ícono debería verse del siguiente modo:

original.jpg

Los equipos precargados con el sistema operativo deberían tenerlo instalado, de otra manera es imposible crear el disco de recuperación de fábrica.

Método:

1. Comienza OneKey Recovery.
  2. Clic en “Crear Disco de Recuperación” en la página principal.
  3. Para seleccionar un tipo de disco de recuperación, porfavor elige "Factory default recovery disc" .
  4. Selecciona el lugar donde donde tus discos vacíos serán utilizados para crear los discos de recuperación.

Nota:
Si utilizas CD,  necesitarás 17 CDs
Si utilizas DVD,  necesitarás solo 3 DVDs.

5. El proceso de creación del disco de recuperación comenzará. Se indicará que insertes los discos en blanco cuando un disco se haya terminado de grabarse. 

Nota:

(a) No desconecte la alimentación durante el proceso de grabación del disco o la tarea no se completará.

(b) No es recomendable utilizar la computadora durante la creación del disco.

(c) La duración del proceso depende del tamaño del archivo y de la velocidad de la unidad de disco óptico.

6. Luego de que todos los discos terminen de grabarse, el proceso ha finalizado.

Puedes ver el video con los distintos pasos mencionados aquí.

Comentarios
por mustelido el ‎11-06-2011 06:53 PM

Buenas, tengo una Lenovo G470 en garantía. Mi problema es el siguiente, Cuando enciendo la notebook antes de cargar el Windows se inicia el Lenovo Onekey Rescue System 7.0

Es como si el botón de la flechita estuviese trabado y hace que cada vez que quiera apagar la computadora aparezca el cartel del programa (sucede cuando muevo la pantalla de la notebook para cerrarla)

Estoy realmente preocupado ya que es muy molesto.

Hasta ahora lo que hice fue restaurar el sistema a un punto de partida anterior y crear las copias de seguridad de fábrica (3dvds) pero el problema no se ha solucionado. Si me pueden ayudar les agradecería.

por jmaa009 el ‎12-18-2012 09:13 AM

Hola:

Método:

1. Comienza OneKey Recovery.
  2. Clic en “Crear Disco de Recuperación” en la página principal.
  3. Para seleccionar un tipo de disco de recuperación, porfavor elige "Factory default recovery disc" .
  4. Selecciona el lugar donde donde tus discos vacíos serán utilizados para crear los discos de recuperación.

Pues bien, a mi solamente me salen 2 opciones: copia de seguridad del sistema y restauracion de sistema.

Entro en la primera y no me sale nada de crear disco de recuperacion.

Alguna ayuda?

Quiero hacer esto porque suelo tener problemas con el sistema (manejo de mucha gente) y necesito el disco por los posibles problemas

Saludos

por yani_vals el ‎12-20-2012 07:40 AM

Hola yo tengo una ThinkPad Edge 13 (0196-A13), cuales serian los pasos para volverla a estado de fabrica?

Muchas gracias.

Colaboradores