Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 

Cómo crear artículos en el Centro de Respuestas

Helpful?
Click ►
Iniciado ‎10-29-2010 por
Modificado ‎10-29-2010 por
(1.143 Visitas)

Cómo crear artículos en el Centro de Respuestas

Si bien el Centro de Respuestas de la Comunidad realmente se destaca en ayudar a los miembros a construir, mejorar y publicar artículos basados en las discusiones y soluciones existentes en el foro, también es fácil usarlo para crear nuevo contenido.

 

A continuación te contamos cómo hacer.

En primer lugar, debes acceder a la sección apropiada de la comunidad, donde tu artículo vaya mejor. Por ejemplo, si tu artículo será sobre cómo instalar y configurar un RAID en una ThinkStation D20, deberías seleccionar el Centro de Respuestas "ThinkStation".

Una vez que te encuentres en el Centro de Respuestas apropiado, debes hacer clic en el botón de "Nuevo artículo" de la siguiente manera:

 

nuevo-articulo.JPG

 

A continuación, considera cuál de los 3 formatos de artículo mejor se adapta a tu propósito y que haga sentido a la comunidad.

 

plantilla.JPG

 

 

 

  • Si estas planeando una demostración paso a paso, tal vez el simple espacio en blanco del Artículo en formato "Carácter libre" sea el apropiado
  • Si estás construyendo una serie de artículos individuales basados en FAQs (preguntas frecuentes), tiene sentido crear múltiples artículos, con la respectiva pregunta y respuesta, que se ve reflejado en el formato de "Preguntas y respuestas".
  •  Si estás proporcionando una solución a un problema complejo, es conveniente que utilices el formato de "Solución" que tiene 3 secciones separadas para que puedas explicar por completo los posibles síntomas a experimentar por parte del lector (tal vez incluyendo un video integrado), y luego la sección de diagnóstico se utiliza para explicar más técnicamente, lo que está pasando y por qué. Por último, la sección de solución cubre paso a paso los instructivos sobre cómo resolver. Una vez más, fotos y video son grandes complementos. 


Colaboradores