Support in other languages: 
Responder
Mark_Lenovo
Mensajes publicados: 7.900
Temas: 411
Kudos: 1.326
Soluciones: 286
Registrado: ‎11-19-2007
Location: RTP, North Carolina
0

Información sobre el Centro de Respuestas de la Comunidad

[ Editado ]

El Centro de Respuestas de la Comunidad Lenovo está integrada con los foros de discusión y les permite a sus miembros encontrar artículos muy valiosos a través del motor de búsqueda o buscando en la Base de Consultas que está directamente relacionada con un grupo de productos en particular, utilizando rangos de fechas y etiquetas de categorización para acotar los resultados.

 

La Comunidad permite navegar fácilmente desde el área de los foros de discusión hasta las funciones de la Base de Consultas. Simplemente tienes que hacer clic sobre el ícono del libro negro que se encuentra a la derecha de la pantalla de discusión y así podrás acceder a la Base de Consultas correspondiente.

KB link in spanish.png

 

 

Si en la pantalla de discusión no está el ícono del libro negro a la derecha, significa que la base de consultas de ese foro todavía no ha sido activada. Estas serán sistemáticamente implementadas durante el curso de varias semanas a partir de mediados de mayo 2010 y esperamos tener la mayoría de las bases activadas con algunos artículos publicados en junio de 2010. El valor de este recurso irá creciendo con el tiempo, a medida que más miembros de la comunidad contribuyan y alimenten la base colectiva de consultas con miles de soluciones existentes.

 

Los artículos disponibles en la base de consultas específica se muestran del 1 al X y se pueden buscar también por páginas. Las funciones de filtro que se encuentran a la izquierda se pueden usar para acotar los artículos que aparecen por rango de fecha o por los contenidos etiquetados. Dependiendo del nivel de permiso de cada miembro, hay opciones de filtros adicionales que se pueden ofrecer por artículo y por estado de publicación. La función de búsqueda en la parte superior de la página se puede utilizar para realizar una búsqueda normal o en modo avanzado, y permite buscar en la base de consultas y en los foros de discusión, según los términos que se ingresen.

 

Según el rango y los permisos otorgados que tenga cada miembro, el tablero de mando del Centro de Respuestas ofrece opciones adicionales para administrar los artículos. Las discusiones y soluciones designadas pueden ser aceptadas o rechazadas provisoriamente, así como también los artículos redactados desde cero o basados sobre discusiones o soluciones previamente designadas.

 

spanish KB dashboard.png

 

 

Los miembros de la comunidad pueden colaborar para crear artículos más complejos, trayendo contenidos de los foros de discusión originales sobre los que se basaron, complementándolos con contenidos adicionales. La Base de consultas de la comunidad realiza el seguimiento de los autores de los contenidos  y nombra al autor de material original como contribuyente sea o no el miembro que edita/crea el artículo de la Base de Consultas.

 

Se pueden guardar los borradores y mantener historiales de revisión y se pueden comparar mientras se editan, lo que les permite a los colaboradores estar al tanto de los cambios que puedan haber agregado otros miembros. Cuando el artículo está listo, se puede enviar para su publicación.

 

Una vez publicado, la comunidad puede comentar sobre los artículos y las opiniones pueden constituir una valiosa fuente de información adicional para recolectar e incluir en futuras ediciones. Los miembros más avanzados pueden editar y republicar artículos sin restricción.

 

Más información sobre el Centro de Respuestas de la Comunidad Lenovo:

 

Cómo nominar discusiones y dejar comentarios

 

Cómo crear artículos de cero

 

Cómo crear artículos a partir de discusiones o soluciones de foros ya existentes

 

Cómo editar/trabajar con borradores y actualizar los artículos ya publicados

____________________________________________

ThinkPads: S30, T43, X60t, X1, W700ds, IdeaPad Y710, IdeaCentre: A300, IdeaPad K1
Mark Hopkins
Program Manager, Lenovo Social Media (Services)
www.twitter.com/lenovoforums
www.facebook.com/lenovo

English English Community      Deutsche Deutsche Community      Español Comunidad en Español