Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Fanfold Paper
increbe
Mensajes publicados: 21
0

No sé qué hacer. Al iniciar me pone "there has been a signature failure"

Pues esta frase es la que veo al iniciar el ordenador. No arranca el sistema operativo. Metí el disco de recuperación, pero nada y he formateado el ordenador, pero nada. ¿qué solución tiene? Agradecería mucho vuestra ayuda, pues estoy algo desesperado.

Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 3.042
Temas: 159
Kudos: 245
Soluciones: 320
0

Re: No sé qué hacer. Al iniciar me pone "there has been a signature failure"

Hola increbe, Nos podrias dar un poco mas de informacion sobre tu ordenador? Modelo, systema operativo etc. Muchisimas gracias.

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Hola @increbe

El siguiente artículo del Centro de Respuestas del foro, podría ayudarte. Chequea aquí:

http://forums.lenovo.com/t5/X-Series-Tablet-ThinkPad-Laptops/There-has-been-a-signature-failure/m-p/...

Coméntanos si pudiste resolverlo porfavor.

Saludos!

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Fanfold Paper
increbe
Mensajes publicados: 21
0

Ya lo resolví pero no puedo recordar cómo. Ha pasado demasiado tiempo. Sé que en algún sitio web recibí ayuda y pude hacerlo.