Support in other languages: 
Responder
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Nueva campaña de Lenovo "FOR THOSE WHO DO"

[ Editado ]

FOR THOSE WHO DO

La idea de la experiencia "FOR THOSE WHO DO" de Lenovo es la esencia de lo que la tecnología personal debería ser    y de cómo una comunidad de personas la utiliza de una manera determinada: Herramientas que encienden los logros humanos. No sólo el potencial, no sólo posibilidades, sino la acción real y los logros tangibles.

1. LA MENTALIDAD DE HACER

Los responsables, los cumplidores, las figuras de acción de hoy de todas las edades que están impacientes por hacer realidad, no sueños. Ellos son estudiantes y emprendedores, artistas y activistas, empresarios y educadores, que viven para  dejar su huella. Para ellos la tecnología es una herramienta. 

2.  LA CULTURA DE HACER

El colectivo mundial de innovadores de Lenovo  que está obsesionados con la fabricación de herramientas perfectas para aquellos que hacen. 

3. LAS MÁQUINAS QUE HACEN

Listo para rockear: tecnología personal funcional y sublime, para aquellos que hacen.

Compartimos el video oficial de la nueva experiencia de lenovo, para todos aquellos que hacen que las cosas sucedan... Que lo disfruten!

Haciendo clic en este álbum, encontrarán más imágenes de la campaña.

Qué les parece la idea? Esperamos sus aportes y comentarios!

Saludos,

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
What's DOS?
cazadordeflores
Mensajes publicados: 1

Re: Nueva campaña de Lenovo "FOR THOSE WHO DO"

Buenos dias, soy escritor y me parece una magnifica idea su nueva campaña; me gustaria que apoyaran de alguna forma a las personas mexicanas que utilizando las herramientas de la tecnologia han hecho tangibles sus acciones.

Para mi fue algo especial que mediante la tecnologia pude expresar un logro que dejara huella en la sociedad, les envio el video de mis historia en el siguiente link. Me gustaria escribir un segundo libro,  pero no cuento con el dinero para comprar una laptop,  ya que done todas las ganacias del primer libro a los niños con paralisis.  Espero que con esta nueva campaña apoyen estas verdaderas historias...  Les envio un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=ExSKrQJDoQI

Paper Tape
benjaminlopez
Mensajes publicados: 1
0

Sigo esperando su respuesta sobre mi Historia

Una vez mas les envio saludos; soy el escritor que envie el video del CAZADOR DE FLORES. recibi una respuesta por parte de su sitio en la que me explicaba que mi historia se habia enviado al departamento de marketing. Aun no he sabido su respuesta, espero que tengan una pronto... tambien para informarles que mi e-mail tuvo un porblema y no pude recuperar mis contactos ni mensajes. Porfavor envienme cualquier respuesta al siguiente correo; cazadordeflores@gmail.com o al celular 773- 1211608

en el area de Tlaxcopan Hidalgo  Se los agradecere eternamente.

Atentamente Benjamin Lopez Guerrero.