12-21-2011 06:38 AM - editado 12-21-2011 10:38 AM
Vamos con una de las últimas preguntas del evento online "Quién Sabe". Los invitamos a seguir participando!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-21-2011 09:38 AM
Como están!!! Les comento lo mas desesperado que hice fue conectar la thinkpad en un tomacorrientes de un baño!!! Me quede casi una hora en el baño de una estación de servicio esperando que se recargue la batería! Mis compañeros de viaje me querían matar, pero era el único toma en toda la estación de servicio que me podían prestar! Lo lamento por los camioneros que querían usar las instalaciones pero esa ya estaban ocupadas! De paso aproveche un rato para navegar por Internet, no obstante cabe destacar la aplicación de optimización de rendimiento que siempre me salva !
Felices fiestas si no nos vemos antes!!! que la pasen genial, ustedes, sus familias y todos los amigos del foro!
el 12-21-2011 01:30 PM
tratar de que alguna otra coneccion para cargar sea compatible en una fiesta con mas de 100 pesonas quien iba a llevar la lenovo yo de loca dicen que se viene la coneccion en el encendedor del auto no saben como la espero
el 12-21-2011 04:12 PM
Nada peor que estar haciendo una tarea que tienes que enviar y que de pronto te des cuenta de que la batería se acaba, le bajé toda la luz a la lap casi no veía nada jaja le dije a mi hermano que me consiguiera un cargador, y anduvo preguntando en algunas casas si tenían alguno jaja lamentablemente no porque ya eran personas grandes xD, así que pss nimodo envié la tarea con lo que tenía y lo bueno fué que no la revisaron
asique ya me compré una mochila para cuando saque la lap me lleve el cargador.
Saludos y Feliz Navidad!
el 12-21-2011 06:45 PM
La duración de la batería no es algo que me complique pero lejos de una fuente de energía, hago lo imposible por ahorrar. Cierro todas las aplicaciones, activo el economizador, minimizo las ventanas, reduzco el brillo, y si necesito esos 10 minutos finales para terminar algo, apago la máquina. Pero alguna vez hice algo tan desesperado como poner la batería en el frezzer por algunos minutos y también calentarla al rayo del sol.
el 12-22-2011 04:48 AM
Seguro que a ninguo le sucedio lo que a mí. Fecha límite de entrega, trabajo práctico ultimando detalles, esos detalles que si no están, hacen que todo lo hecho sea inútul y... oh casualidad, la red eléctrica colapsa. Bueno, yo hice de todo para proteger la carga, desde los más conocidos recursos, hasta sacar "todos" los iconos del escritorio y anular el sonido, e inclusive, envolver la bateria en papel metálico y ponerla cerca de la hornalla encendida de la cocina.
el 12-22-2011 08:35 AM
Cuando está al mínimo, bajarle el brillo a la pc, chau animaciones, chau volumen. Pero cuando se acaba, revolear la bateria para todos lados, frotarla, todo, sin éxito jajaja
01-03-2012 12:19 PM - editado 01-03-2012 12:20 PM
Vemos que han hecho de todo para intentar prolongar esas baterías!
En esta ocasión elegimos la respuesta de IronMaiden en su apuro por enviar una tarea, acudiendo a los vecinos del lugar por un cargador que sirviera
además de bajarle el brillo y otras opciones que varios han aplicado también.
Buenas las prácticas de adan_cerru con el tomacorrientes de un baño público! y otras prácticas usuales como cerrar las aplicaciones, activar el economizador, minimizar ventanas, reduzcir brillo, etc.. Además le damos la oportunidad de un usuario que aún no había ganado en otras preguntas
Gracias a todos!!