Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0
Solución aceptada

Pregunta 10. Has dañado tu equipo a causa de una caída del mismo?

[ Editado ]

Y ahora si, compartimos la última pregunta del evento online "Quién Sabe", terminando el año con una gran participación de nuestros usuarios!

Has dañado tu equipo a causa de una caída? Cuéntanos tu historia!
Compartimos un video con pruebas de resistencia de las computadoras Lenovo, realizadas por el ingeniero Claudio Toriano! Tienes algún video para mostrarnos?

Agradecemos la participación a todos y a todas, recibimos respuestas muy interesantes y creativas! Durante la semana que viene nos contactaremos con el ganador de cada pregunta para que reciban su sorpresa :smileywink:

Que tengan un feliz fin de año y los mejores deseos para el 2012! 

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Paper Tape
adan_cerru
Mensajes publicados: 12
0

Re: Pregunta 10. Has dañado tu equipo a causa de una caída del mismo?

Si!! lamentablemente una vez me cai con mi Thinkpad ¬¬ , digo lamentablemente por que yo me raspe las rodillas y las manos, obvio mi Lenovo solo sufrio un pequeño raspon :smileysad:  y sufro por eso, pero obviamente no se daño nada de la maquina y eso que se me callo abierta!!!!! por la parte trasera pero abierta, quedo a 180° y pense que no iba a sobrevivir! pero si lo hizo, solo un rasguñon que ni se nota y como dije me raspe mas yo que mi maquinita :smileyvery-happy: 

Feliz 2012 para todos!!

Saludos amigos!!

Adan 

What's DOS?
wilfredokrvajal
Mensajes publicados: 1
0

[ Editado ]

he visto mi equipo pasar por golpes, se daña la carcasa pero funciona a la perfeccion...!!!!! increible pero cierto...!!!

What's DOS?
adriangstv
Mensajes publicados: 3
0

Todavía no dañé nada, espero que no...

Punch Card
sunnydeas
Mensajes publicados: 16
0

Por suerte no se me cayo nunca. Así que no tengo detalles de averías.Espero que nunca me suceda
Punch Card
IronMaiden
Mensajes publicados: 4
0

Púes para esta respuestas tengo dos noticias, una buena y una mala, la mala es que una ves se me cayó de una litera, yo estaba arriba y el barandal de protección se cayó, como yo estaba recargado en él caí también junto con mi laptop lenovo g470, que por sierto estaba jugando plantas contra zombies e iba a hacer mi propio récord en un nivel, pero pués caímos, yo reboté el la cama de abajo y luego golpié contra el suelo, quedé aturdido como 3 segundos con los ojos cerrados y de inmediato pasó por mi mente mi laptop! abrí los ojos y ví que la lap quedó colgada del cable dónde se carga, pero desafortunadamente se desenchufó, traté de agarrarla en el aire pero no alcanzé a sostenerla bien y se me cayó!, fué uno de los segundos mas horribles jaja, el tiempo corría lento, levanté la laptop la cuál cayó boca arriba, abrí la tapa y decía los zombies han comido tu cerebro, sentí un alivio tan grande porque supe que era una gran ganacia que no se haya apagado, de pronto la miré por todos lados y afortunadamente ni 1 sólo rasguño!, la única lastimada que hubo fue mi chipote en la cabeza, mis padres nunca supieron mi incidente y espero que no lo hagan jaja. Feliz Año Nuevo :smileyhappy:

Fanfold Paper
tuqui2004
Mensajes publicados: 10
0

[ Editado ]
Ah! No me paso a mi, pero a mi tío se le cayo desde el escritorio y se le rompió la pantalla y la usa así porque todavía funciona. Feliz 2012 para todos!
Encontré esto en Youtube. No es mi tío pero se parece. Jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=8x1Y4xKVCPU
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Vemos que la mayoría cuida bastante su laptop ya que hacen de todo antes de que algo le suceda al equipo :smileywink:

La mayoría de los que participaron en esta pregunta, ya han sido seleccionados en otra, por lo que repetiremos ganador.. y es tuqui2004

principalmente porque se tomó el trabajo de buscar un video parecido a la situación que comentó, y el video es realmente muy divertido: una persona que en la euforia de ganar una computadora, se le cayó al piso y la partió en 2!

Destacamos las historias también muy divertidas de IronMaiden y de adan_cerru

Esta es la última pregunta asi que felicitamos a todos los GANADORES/AS Y PARTICIPANTES!!!

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.