Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0
Solución aceptada

Pregunta 4: ¿Cuál es el accesorio más extraño que has conseguido para tu máquina?

[ Editado ]
¿Cuál es el accesorio más extraño que has conseguido para tu máquina?  
miniteclado.jpg
Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Paper Tape
rogermontane
Mensajes publicados: 8
0

Re: Pregunta 4: ¿Cuál es el accesorio más extraño que has conseguido para tu máquina?

un mouse demasiado pequeño; era muy incómodo para utilizarlo, asi que continué usando el touchpad

What's DOS?
lalake25
Mensajes publicados: 1
0

Re: Pregunta 4: ¿Cuál es el accesorio más extraño que has conseguido para tu máquina?

lo mas extraño que consegui fue una mause super chiquito que jamas lo utilice por que el cable no me daba para nada y era super incomodo por suerte me lo regalaron y no lo tuve que pagar

What's DOS?
ESPARTANA
Mensajes publicados: 1
0

a mí me regalaron un plugin usb que supuestamente hacía wafles, jeje! horribles, nunca terminaba de cocinarse

What's DOS?
romina1978
Mensajes publicados: 2
0

un calentador para cafe tipo platito, para la pc esta bien . pero para la net me consume mucha bateria, solo es un chiche, algo medio rarito :smileyhappy:

Fanfold Paper
gastoon
Mensajes publicados: 4
0

microsoft strategic game commander.

todo el mundo piensa que es un mouse enorme y no entienden por que tantos botones ni como funciona, es divertido verlos perdidos.

Paper Tape
adan_cerru
Mensajes publicados: 12
0

Un mouse, no es inalambrico, no tiene cable retractil, no es pequeño, es gigante y brilla en distintos colores! lo cual lo hacia llamativo al principio y ahora me quema el cerebro! es totalmente extraño, parece una pecera, ya que es transparente y tiene liquido adentro! la verdad una mala decicion fue adquirir este muy extraño producto! 

What's DOS?
ubitozn
0

Yo me compré un mouse ultra pequeño para mi laptop... No fue uanbuena decisión snif.
me hacía poner los dedos índice y el mayor,levantaditos como manitos de MANTIS :smileytongue: jajajaja:
Siempre me quedaba adolorida la mano de la posición incómoda.
Paper Tape
spresthem
0

Lo mas extraño que compre es un  adaptador USB to RJ45 LAN/Network Adapter que entra la señal de internet por el conector  RJR5 via entrada USB . veanlo   adaptador

Punch Card
sunnydeas
Mensajes publicados: 16
0

El accesorio más extraño para mi computadora, es un estetoscopio preparado con un amigos que permite crear una especie de música con los latidos del corazón. Es muy copado y extraño sentir que tu propio cuerpo puede crear una melodía. Las frecuencias diferentes producen cambios, que aprovechan para hacer uso de distintas escalas y eso le da el carácter a la creación que, aunque no es demasiado compleja, es interesante!