12-15-2011 12:33 PM - editado 12-15-2011 01:31 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-16-2011 05:42 AM
En los hombros de una pequeña sala teatral, sin luz, solo con el reflejo de la pantalla, monitoreando una proyección. Todo se veía muy misterioso, no solo por el lugar donde estaba, sino porque la oscuridad debía ser máxima para enriquecer el clima.
el 12-16-2011 08:12 AM
En el techo de casa para ver si enganchaba wifi de algun vecino que tuviera internet sin clave!!! jajajaja
el 12-16-2011 10:47 AM
Tratar de conectar mi lenovo a redes wifi abiertas en los terminales de buses..jajajaa
el 12-16-2011 10:57 AM
el 12-16-2011 11:18 AM
en el velorio de un tio mientras lo velaban yo les mostraba el video de la carta al viejito pascuero a un primo... aunque no estaba en la misma habitacion (nunca tan desubicada)
el 12-16-2011 02:18 PM
Sin dudas uno de los lugares mas insólitos fue en el baño de un shoping, me llamaron en un mal momento y necesite mandar unos mails urgentes asique agarre el módem 3g conecte la Thinkpad y mande los mails, el otro quisas mas común fue en la cima del cerro uritorco, aunque ahí no pude conectarme a Internet y la subí para no dejarla sola pobrecita .
el 12-16-2011 05:48 PM
El dia que tenga mi portatil la sacare a pasear y la llevare conmigo de viaje a todo lado a los lugares inospitos jamas nunca vistos si asi sera por el momento solo esta en mi casa el lugar mas insolito donde he usado mi pc fue en el techo de mi casa , simplemnte una manera distinta donde refleja el maravillosos dia
el 12-17-2011 11:13 AM
El lugar más insólito fue en el medio de un médano, en la costa atlántica. Habíamos ido a comer a un parador y después se nos ocurrió subir para sacar una fotos del mar desde una mejor vista. Cuando nos alejamos lo suficiente queríamos saber a cuanto estábamos de la próxima playa y buscamos una captura de pantalla que habíamos guardado antes en la nb. Estuvo buenísimo, no se veía muy bien pero nos alcanzó. Lo peor fue que cuando quisimos sacarnos las fotos, nos habiamos dejado la batería en el cargador.
el 01-03-2012 11:50 AM
Luego de leer detenidamente cada historia, creemos que la de ubitozn es la más inusual, con su portátil Lenovo, conectado a internet (via telefonía celular) y viendo Google maps desde una motocicleta en movimiento!
Sin dudas, hay muy buenos competidores para esta respuesta, como la portátil en los médanos, en el baño de un shopping y hasta corriendo el riesgo de subir a un techo en busca de wifi!
Gracias a todos por compartir sus historias y felicitaciones Ubaldo!