Support in other languages: 
Responder
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0
Solución aceptada

Pregunta 6: ¿Cuál fue el lugar más insólito donde has usado tu computadora Lenovo?

[ Editado ]

¿Cuál fue el lugar más insólito donde has usado tu computadora Lenovo?
Si puedes mostrarlo en una imagen, mejor!

Rui Mendes.jpg
Imagen: Rui Mendes, DOER latinoamericano en travesía por África.
Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Punch Card
sunnydeas
Mensajes publicados: 16
0

Re: Pregunta 6: ¿Cuál fue el lugar más insólito donde has usado tu computadora Lenovo?

En los hombros de una pequeña sala teatral, sin luz, solo con el reflejo de la pantalla, monitoreando una proyección. Todo se veía muy misterioso, no solo por el lugar donde estaba, sino porque la oscuridad debía ser máxima para enriquecer el clima.

Paper Tape
rogermontane
Mensajes publicados: 8
0

Re: Pregunta 6: ¿Cuál fue el lugar más insólito donde has usado tu computadora Lenovo?

En el techo de casa para ver si enganchaba wifi de algun vecino que tuviera internet sin clave!!! jajajaja

What's DOS?
mikmikiki
Mensajes publicados: 1
0

Tratar de conectar mi lenovo a redes wifi abiertas en los terminales de buses..jajajaa

What's DOS?
ubitozn
Mensajes publicados: 4
0

El lugar mas loc fue aariba de una moto en movimiento. yo iba sentado atrás conectado a internet a través de una empresa de telefonía celular. Revisando Google map para saber como llegar a uan dirección. Obvio que no hay foto de esto.. Por suerte llegamso a destino, aunque cruzzamos unsemáforo en rojo. Buen finde para todos!!!!!!
Paper Tape
barbara_denisse
Mensajes publicados: 1
0

en el velorio de un tio mientras lo velaban yo les mostraba el video de la carta al viejito pascuero a un primo... aunque no estaba en la misma habitacion (nunca tan desubicada) 

Paper Tape
adan_cerru
Mensajes publicados: 12
0

Sin dudas uno de los lugares mas insólitos fue en el baño de un shoping,  me llamaron en un mal momento y necesite mandar unos mails urgentes asique agarre el módem 3g conecte la Thinkpad y mande los mails,  el otro  quisas mas común fue en la cima del cerro uritorco, aunque ahí no pude conectarme a Internet y la subí para no dejarla sola pobrecita . 

Paper Tape
spresthem
Mensajes publicados: 4
0

El dia que tenga mi portatil la sacare a pasear y la llevare conmigo de viaje  a todo lado  a los lugares inospitos jamas nunca vistos   si asi sera por el momento solo esta en mi casa el lugar mas insolito donde he usado mi pc fue en el techo de mi casa , simplemnte una manera distinta  donde refleja el maravillosos dia   :smileyhappy: 

Fanfold Paper
tuqui2004
Mensajes publicados: 10
0

El lugar más insólito fue en el medio de un médano, en la costa atlántica. Habíamos ido a comer a un parador y después se nos ocurrió subir para sacar una fotos del mar desde una mejor vista. Cuando nos alejamos lo suficiente queríamos saber a cuanto estábamos de la próxima playa y buscamos una captura de pantalla que habíamos guardado antes en la nb. Estuvo buenísimo, no se veía muy bien pero nos alcanzó. Lo peor fue que cuando quisimos sacarnos las fotos, nos habiamos dejado la batería en el cargador.

Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Luego de leer detenidamente cada historia, creemos que la de ubitozn es la más inusual, con su portátil Lenovo, conectado a internet (via telefonía celular) y viendo Google maps desde una motocicleta en movimiento!

Sin dudas, hay muy buenos competidores para esta respuesta, como la portátil en los médanos, en el baño de un shopping y hasta corriendo el riesgo de subir a un techo en busca de wifi!

Gracias a todos por compartir sus historias y felicitaciones Ubaldo!

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.