Support in other languages: 
Responder
Fanfold Paper
maner
Mensajes publicados: 7
0
Solución aceptada

Duda con lector de huellas digitales lenovo 3000 n200 0769 erg

[ Editado ]

Hola, he formateado mi lenovo 3000 n200 con windows vista home basic 32bits, he bajado he instalado todos los drivers de la página de sopote de lenovo y están funcionando perfectamente, pero no puedo utilizar el lector de huellas digitales, para el lector de huellas digitales le he instalado este controlador Fingerprint software (AuthenTec) for Windows Vista 32-bit, XP - 3000 N200 (0769) quisiera saber si hay que instalar algun sofware o que es lo que necesito, gracias.

saludos

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.402
Kudos: 369
Soluciones: 126
0

Re: Duda con lector de huellas digitales lenovo 3000 n200 0769 erg

Los controladores fueron instalados correctamente? Ingresa en el Panel de Control y fíjate si hay un ícono de AuthenTec.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Fanfold Paper
maner
0

[ Editado ]

Gracias por responder IPnaSh, en panel de control no me aparece nada, en administrador de dispositivos me aparece esto: personal identification devices/ Authen Tec Inc.AES2501A, sin embargo cuando ejecuto Client Security Solution me aparecen de color rojo las aplicaciones: Seguridad mejorada, Recuperacion de contraseña, Password Manager, Security Advisor y Huellas dactilares me aparece de color gris, es decir no lo puedo habilitar, no se si tengo que instalar algun software más para gestionar huellas dactilares.

saludos

IPnaSh
0

Desinstala el driver instalado y prueba con esta versión.

Saludos.

IPnaSh

Lenovo
Fanfold Paper
maner
0

Hola, le he desinstalado la version que tenía y le he instalado esta, en Client Security Solution me sigue apareciendo el icono de huellas dactilares en gris, no lo puedo habilitar, me pasa exactamente igual que con el que tenía, gracias.

Un saludo

Token Ring
degirolamop
Mensajes publicados: 68
0

Maner ,

En Bios esta todo activo lo referido al FP ?

IPnaSh
0

• Deinstala los drivers.
  • Intenta activar la cuenta de Administrador (por defecto viene deshabilitada en Vista).
  • Inicia sesión como Administrador e instala nuevamente los drivers.
IPnaSh

Lenovo
Fanfold Paper
maner
0

[ Editado ]

degirolamop, no encuentro nada en la Bios relacionado con FP, gracias.

saludos

Fanfold Paper
maner
0

IPnaSh, he formateado de nuevo el pc, he activado la cuenta de administrador, he instalado de nuevo todos los drivers, pero me pasa lo mismo con el sensor de huellas dactilares, en administrador de dispositivos, me aparece que está funcionando correctamente, pero no encuentro el software para poder gestinar la huellas, el pc es de un amigo, ¿te debe aparecer algun icono de fingerprint software (Authen Tec)? ¿me puedes explicar paso a paso como lo instalas tu? no se si es que no está configurado en la bios pero no encuentro nada relacionado con el sensor, creo que me voy a dar por vencido, gracias.

Un saludo
Fanfold Paper
maner

Hola, ya lo he solucionado, por si le sirve a alguien de ayuda, he instalado una versión AuthenTec fingerprint software driver lenovo 3000 n200 type (0687-0769) v1.1.0.19 es una versión creo del 2007, la he tenido que descargar de otra web porque en lenovo no la he encontrado, sólo hay un parche para este software, lo he instalado y ya está funcionando correctamente el lector de huellas.
saludos