Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Punch Card
R4F431_007
Mensajes publicados: 24
0

Lenovo 3000 N500 W7 x64. No Sirve La Tecla (Fn), Bluetooth & boton Dedicado A Lenovo

Buenos Días Comunidad Lenovo.

Mi pregunta es la siguiente.

Antes de haber instalado el sistema operativo windows 7 ultimate de 64 bits.

tenia el windows vista home premium 32 bits. y todos los drivers funcionaban correctamente

Pero AHora Que Instale el windows 7.

todo empezo a fallar.

la tecla Fn no sirve para nada.! no sé que problema presenta. lo unico que hace es bajar y subir volumen., pero el brillo, wifi, suspender, proyector, bateria, no sirven con esta tecla ! 

por otra parte, el bluetooth no sirve para nada. desde el dia que instale este sistema operativo e buscado por toda la internet buscando ese driver y no lo encuentro. estoy muy desesperado, ya que utilizo muchos electrodomesticos bluetooth y quiero adaptarlos al portatil, como mi celular, mi impresora. 

necesito que me den solucion a mi problema por favor.

por otra parte la tecla dedicada a lenovo, o lenovo tools creo que es que se llama (la que esta al lado del boton suspender)

no sirve, tambien estaba desactivada, yo recuerdo que le deba clic y se abria una lista desplegable toda grande.

AYUDENME por favor!

estoy desesperado, parezco como loco buscando estos drivers.

Gracias

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.403
Kudos: 369
Soluciones: 126
0

Re: Lenovo 3000 N500 W7 x64. No Sirve La Tecla (Fn), Bluetooth & boton Dedicado A Lenovo

[ Editado ]

Hola R4F431_007, bienvenido a la comunidad de Lenovo en español.

La página oficial para la N500 es esta.

Fíjate si puedes solucionar los problemas. Generalmente cuando una página no ofrece soporte para los drivers bajo cierto sistema operativo, hay dos opciones a realizar:

1. Usar los drivers provistos para el último sistema operativo, siempre y cuando usen la misma arquitectura. Por ejemplo, si hay drivers para Windows Vista 64 bits probablemente funcionen en Windows 7 64 bits.
  2. Descargar los drivers, analizar a qué dispositivo de hardware pertenecen y luego buscarlos por fuera del soporte oficial de Lenovo.

Espero que puedas solucionar los problemas.

Saludos cordiales.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Punch Card
R4F431_007
0

Re: Lenovo 3000 N500 W7 x64. No Sirve La Tecla (Fn), Bluetooth & boton Dedicado A Lenovo

No Se SOluciono! 

SOlo encuentro es windows xp y windows vista pero en 32 bits

ayudaaa

IPnaSh
0

Vamos por partes. El software Lenovo ThinkVantage Tools está disponible para Windows 7 de 64 bits. Instálalo para agregar parte de la funcionalidad perdida.

Con respecto al Bluetooth, hay que analizar qué dispositivo es y conseguir el driver correspondiente para Windows 7 de 64 bits. Aparentemente tu laptop tiene un placa Broadcom 2045. En la página oficial de Broadcom tienes la opción para descargar el driver correspondiente.

Como consejo, la próxima vez que migres de sistema, verifica que haya controladores disponibles (ya sea oficialmente, como extraoficialmente). Conseguir controlador por controlador es un trabajo tedioso.

Saludos cordiales.

IPnaSh

Lenovo
Punch Card
R4F431_007
0

Intentare Hacer lo que me pides.

por otro lado.

el boton es de lenovo rescue and recovery, creo!

necesitas algunos datos de mi computador para que me ayudes a buscar los drivers ???

y los de la tecla Fn

IPnaSh
0

Para usar el software Lenovo Rescue & Recovery puedes intentar este link. Deberás probar si funciona con tu equipo.

Con respecto al Bluetooth, creo que el sitio que te di anteriomente puede funcionarte para instalar el driver.

Las combinaciones Fn + tecla funciona bien, lo que pasa que necesitas instalar cierto software para ampliar la funcionalidad (por ejemplo, que te muestre algo en pantalla).

En resumen: instala el software y el driver que te pasé en el mensaje anterior, y el Rescue & Recovery que te paso en este mensaje.

IPnaSh

Lenovo
Punch Card
R4F431_007
0

Oye Una Pregunta.

Estoy Intentando trabajar con el bluetooth y me dice que lo active o encienda,

me sale esto: please plug in or turn on your bluetooht device.

Que Hago?

Gracias

.Perdon Las molestias

IPnaSh
0

No molestas, esto es una comunidad y para eso estamos.

Presiona Fn + F5 (aunque no te aparezca nada en pantalla) Eso debería activar el radio.

Prueba y me dices.

IPnaSh

Lenovo
Punch Card
R4F431_007
0

Ya lo hice, pero no lo activa, creo que el problema radica por que el Fn no esta activado! 

Osea lo unico que sirve el Fn es para el VOlumen,

Deberiamos reparar primero el problema del Fn

Muchas gracias por tu esfuerzo

IPnaSh
0

La tecla Fn es independiente del sistema operativo instalado. Si bien en algunos casos se utiliza un software adicional para extender la funcionalidad, generalmente las funciones de activación/desactivación de hardware funcionan igual.

Si puedes detallar el modelo exacto de tu laptop, tal vez pueda leer acerca de su hardware. También puedes usar el software Everest para que escanee el equipo y te diga lo que tiene.

IPnaSh

Lenovo