el 01-31-2011 10:15 AM
Hola: Tengo una Lenovo 3000 N500 ( cam 1.3) y el problema es que mi webcam no emite una buena imagen cuando hago una invitación de videollamada ya sea en el messenger de yahoo o hotmail. Siempre me comentan que la imagen se ve borrosa y con poca iluminaciòn. Por favor, dígame que puedo hacer ante este incoveniente. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-01-2011 05:22 PM
Limpia la lente con algún líquido. Si tiene alguna especie de papel protector, quítaselo.
Saludos.
el 02-02-2011 06:49 PM
Muchas gracias por responder pero lo único ke veo en la parte donde está ubicada la cam es un cuadrito negro y en el centro de este hay un lente, este cuadrito de la cam se encuentra entre el dibujo de la kam a la mano derecha y del megapixel de la kam (1.3m pixel).
Que´más puedo hacer? Debo sacar ese cuadradito negro?
el 02-02-2011 07:25 PM
No. Limpia el "ojo" de la cámara. Pasa algún paño para limpiar lente.
Ingresa a este sitio para que veas cómo se ve tu cámara por Internet. No olvides tener el ambiente bien iluminado para mejorar la captura de cuadros.
Saludos.
el 02-09-2011 02:31 PM
Gracias por ese enlace para ver la imagen que proyecta mi cam y ya lo limpie con una paño.
La cam si funciona y proyecta una imagen no tan buena con poca iluminación aún estando yo con buena iluminación.
Podría desinstalar la cam que actualmente tengo y poner otro ? o Actualizarlo?
Cómo puedo solucionar eso?
el 02-10-2011 07:44 AM
Si no ves buena calidad de imagen aún limpia la lente, entonces mi recomendación es adquirir una webcam externa de mayor calidad.
Saludos.