Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Blue Screen Again
juanfgentile
Mensajes publicados: 1
0

Ampliar la memoria de mi lenovo g475

Hola

Hace pocos días compré mi lenovo g475 con 2gb de RAM y 500 de disco rígido.

En líneas generales estoy contento ya que el equipo es económico y funciona bien. Ahora, el problema es que la noto un bastante lenta en relación a mi notebook anterior, lo cual me decepcionó un poco. La uso fundamentalmente para internet y office, también para formatos pdf y ver películas.

Me han dicho que quizás es por el procesador dual, que hace que trabajen el equipo y la placa de video en el mismo lugar. Otros me han recomendado que le ponga una versión mejor de windows (vino con w7 starter) o que le amplie la memoria (tiene 2gb).

Mi consulta es la siguiente: ¿qué puedo hacer para hacerla rendir mejor y que vaya más rápido? 

En caso de que pueda ampliarle la memoria, ¿Cuál debo comprar para que sea compatible? ¿Pueede que sea la ddr3 1333?

¿Ayudará que le ponga windows 7 ultimate?

Agradezco la ayuda ya que es la compu que voy a usar para trabajar y es indispensable que funcione de la mejor manera.

Fanfold Paper
r7510m
Mensajes publicados: 4

Re: Ampliar la memoria de mi lenovo g475

Amigo la lenovo g475 es un gran notebook... te cuento que abri la cubierta donde viene instalada la memoria ram y viene con un segundo slot... y si la ddr3 1333 es adecuada pero depende de tu chipset... te recomiendo que instales 2 gb mas (si es que el dinero te alcanza) aca en chile una de 4 gb esta mas menos en 40 dolares, con las 2 que vienen por defecto y las 2 que podnras o si es que prefieres mas tu memoria ram no se vera tan sobrecargada con la memoria de video dedicada porque como ya sabemos la tarjeta de video utiiza memoria ram la cual nos consume 384 mb de los 2 gb dejandonos en 1.6 Gb de memoria ram utilizable. Lo otro recomendable es actualizar de windows 7 starter a windows 7 ultimate ya que con este aprovecharas mejor los recursos (por experiencia propia).

Espero haber sido de ayuda o de orientacion para tu problema.

SALUDOS.

What's DOS?
peter9026
0

hasta que capacidad se puede ampliar la ram de esta maquina?

tuve un problema con una lap ya que me descompusieron un puerto porque se cayo del lado que tenia conctada la usb asi como el ventilador que pareciera que trabaja mucho cuando solo tengo algun explorador abierto

Que me recomiendan hacer lenovo me cobra 417 dolares la reparacion

What's DOS?
johrsaj
0

me queda una duda al aumnetar la memoria de 2 gb  a 4 gb  ram tambien hay que cambiar el sistema de 32 a 64 bits.... Gracias por la pronta respuesta

Z28
Mensajes publicados: 5.721
Temas: 66
Kudos: 1.621
Soluciones: 582

Hola johrsaj que tal,

Para que te reconozca 4 GB o mas es necesario tener un sistema operativo de 64 bit.

Sigue este link : http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/32-bit-and-64-bit-windows-frequently-asked-questions

Un saludo.
@Antony_Vamu

Las opiniones expresadas por mi no representan a Lenovo, no se responde a preguntas de manera privada debes crear un nuevo tema, Si encontraste solución a tu problema marcarlo aceptándolo como solucionado!!!!!
Colección Lenovo Idepad: Y560P/Z580/Z500 Touch, Thinkpad: SL410/T400, Ideaphone: S920

z28

Community Moderator
rgracian
Mensajes publicados: 1.062

Hola, para realizar el cambio de RAM con seguridad te aconsejo que sigas las instrucciones y recomendaciones de Lenovo de su manual.

Aquí tienes el manual en este link:

http://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/Lenovo%20G470G475G570G575%20Hardware%20Mainenance%20...

Un saludo.

Untitled-4.png
Community Moderator
rgracian

[ Editado ]

Hola, normalmente puedes aumentar la ram sin problemas de compatibilidad hasta 8 GB, respecto al precio de la reparación debes valorar si esos 417 dolares te compensan, tiene mucho que ver si el equipo tiene ya mucho uso o no, si esta muy descatalogado de hardware respecto a las necesidades que necesites, precios de referencia de portatiles nuevos.... No hay una respuesta concreta a estos temas, tienes que analizar varios parametros.

Un saludo.

Untitled-4.png
What's DOS?
LuisEspinosa
0

Hola amigo r7510m, quisiera consultar contigo un problema, pues al parecer tú sabrás la respuesta; resulta que en septiembre de 2012 compré la G475, tiene 500 HDD y 2 gb de memoria; he leído mucho sobre que tiene 2 slots y cada uno soporta máximo 4 gb par alcanzar juntos los 8 que soporta la máquina. Pero he destapado mi computador y sólo encuentro un slot, realmente no tengo idea de dónde está el otro...

Mi pregunta es: tengo un superslot que soporta 8gb o me debo resignar a que me robaron un slot y sólo puedo aspirar a 4 gb como máximo?

***Nota: acabo de ejecutar Everest y dice: "Slots/libres: 2/1"... Debo entender que tengo 2 slots y uno de ellos está libre, cierto? pero dónde está?? está oculto?? (Uso Ubuntu 12 y Windows 7 ultimate)

Saludos desde México
Gracias por tu atención.

Community Moderator
rgracian

[ Editado ]

Hola Luis;

Los módulos de memoria ram estan juntos, uno encima del otro, puedes verlo en la siguiente figura;

untitled1.jpg

Te adjunto de nuevo el manual de instalacion del equipo por si necesitas más detalles (página 40)

http://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/Lenovo%20G470G475G570G575%20Hardware%20Mainenance%20...

Un saludo.

Untitled-4.png
Paper Tape
mar13
Mensajes publicados: 3
0

hola yo formatee mi lenovo g475 le instale windows 7 ultimate pro se me apaga cuando navego x interner al tengo muchas pestañas abierta. hace como 7 meses que la compre