Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Fanfold Paper
yuniomah65
Mensajes publicados: 1
0

Lenovo G455, problemas de Inicio, como practicar reset a los Bios.

Saludos a toda la comunidad Lenovo Hispano parlante.

Mi problema se puede describir como intento fallido al tratar de iniciar mi máquina, cierto día luego de pasar 7 horas de lectura apague mi máquina y al intentar encenderla nuevamente no inicio ni la pantalla de los bios, para el momento ya tengo 1 año y 7 meses con mi máquina por lo que su garantía ya expiro, hace como un mes me presento el mismo problema solo encendían los indicadores de estado con excepción de los correspondientes al indicador de WiFi y al de carga de disco duro, siguiendo las comprobaciones de rigor probé mi disco duro en otro equipo lo que resulto normal, revise el sistema de refrigeración que también resulto normal arranca al calentar la Cpu y pausa al cumplir cometido.

Sin garantía a que apelar y sin nada que perder me dispuse localizar la pila de alimentación de la bios para practicar reset temiendo una corruccion por virus. Les comento que para ello tuve que desarmar la máquina íntegramente casi en su totalidad pero no encontré un jumper que me permitiera practicar el mencionado reset a la bios y teniendo en cuenta los principios básicos que dictan (reset es poner la batería en corto por medio de un jumper ) y no encontrando este puse los conectores positivo y negativo en corto por espacio de 3 o 4 segundos a lo que la maquina respondió positivamente encendiendo normal del ocurrido paso 1 y 1/2 meses trabajando con normalidad y no encontrando daño aparente en la tarjeta me llevo a pensar que el problema estaba en la tarjeta de la Ram por lo que me dispuse a conseguir 2 nuevas de 2Gb ya que mi máquina trajo una sola de 2Gb por tanto la estaría mejorando, ahora resulta que al instalar los nuevos módulos ambos idénticos primero uno como prueba luego el otro con ambos inicio perfecto uno a la vez pero al instalar ambos juntos me encuentro con el mismo problema no inicia nada, retire ambos módulos e instale el viejo y nada solo me queda probar un nuevo reset a la bios a ver si de esta manera arranca, no se si sea un problema de tarjeta o algo relacionado, pues revise todo lo medianamente visible y no me percate de ningún daño.

Agradesco si alguien me puede ayudar aunque sea con una explicacion de como practicar el Reset de la bios , pues luego de casi 2 años en verdad me gusta mi equipo y no quisiera perderlo con un error al volver a desarmarlo.

Y para los amigos de Lenovo si es cierto que hacen buenas maquinas casi lo puedo asegurar ya que 2 años es el tiempo promedio para actualizarse pero no todos podemos mucho menos aquí en Venezuela que las cosas no andan tan bien y mucho menos para un jubilado, al momento de sacar al mercado un producto revisen que se pueda practicar un mantenimiento consono  y como comento "Es un Equipo de Mil Maravillas" también les digo "Es Increíble el sitio donde colocaron la Batería y el hecho de no poder hacer un fácil Reste de la Bios"

Por Favor Ayuda "¿Como Practico Reset a la Bios?

What's DOS?
janchoss
Mensajes publicados: 1
0

Re: Lenovo G455, problemas de Inicio, como practicar reset a los Bios.

Me encuentro en la misma situacion. Podrias indicarme cuál fue la solucion a tu inconveniente?

Gracias por la ayuda.