Support in other languages: 
Responder
Punch Card
AntonioFJ
Mensajes publicados: 10
0

Re: Lenovo G460: económica, completa y potente

hola, quisiera saber cuanto es el tiempo de duración de la batería de este equipo G460 -experiencias reales por favor- en cada una de las opciones de ENERGY MANAGEMENT, es importante saber cunato les dura la batería y lo otro es como puedo hacer una copia de seguridad del sistema operativo para quemarlo en un DVD ya que mi equipo no traía ningún cd de instalación del S.O.-

saludos desde chile.

What's DOS?
RicardoVindus
Mensajes publicados: 1
0

yo tengo una duda si alguien me ayuda porfavor

el Lenovo G460 (0677-A4Y)

tiene para expandir memoria ram si es haci hasta cuanto es?

y la de video es posible expandirla?

Paper Tape
juanrozo
Mensajes publicados: 5
0

Creo que es la PEOR inversion que he hecho, quede frustado porque tengo 13 meses que ese equipo ya sin garantia y tiene un daño grave de video, que no es la pantalla, no es el inversor, parece ser la board, que es el equipo en si, el disco duro le fallo a los 11 meses y me lo cambiaron, tiene algun problema con el video, revisen los foros... es muy comun, demasiado sospechoso. No es mi primer pc tenia un dell que me duro bueno 4 años, lo regale y por lo que se sigue bueno, mi novia tiene un HP hace dos años sin problemas, Mi equipo esta tam bien cuidado que parece nuevo, sin un rayon prueba del buen trato que le doy, pero ya se daño. Lo peor es que lenovo no hace cotizaciones osea arreglos con las personas de soporte de lenovo, almenos en colombia.  NO RECOMINEDO ESTA MARCA, SI YA LA COMPRARON Y TIENE MENOS DE TRES MESES SUGIERO EXTENDER LA GARANTIA PORQUE LES ASEGURO LA VAN A NECESITAR.

What's DOS?
nachom0
0

hola, tengo una lenovo g460, exactamente la misma que mencionas en este "tema" Belén. Hasta ahora funciona muy bien, tiene sólo 3 meses desde que la compré.

Ahora, te hago una pregunta: Necesito agregarle memoria RAM, quiero colocar una de 4GB pero las que consigo ddr3 son de 1666MHz....funciona igual aunque la notebook trabaje a 1033MHz? es decir...se la puedo instalar? 

Luego, la verdad que es la segunda máquina Lenovo que tengo y le voy a seguir apostando ya que no me fallaron, aunque en este modelo le hubiese mejorado un poco el diseño de la tapa de la pantalla ya que no tiene una buena terminación.

Gracias!

Paper Tape
kysan
Mensajes publicados: 3
0

buen equipo,  mi unico problema es que no ajusta el brillo con las teclas FN.

Paper Tape
crissperfect
0

Disculpa, me podrían ayudar los juegos no me corren en mi computador ahora, antes yo podía :/ pero me arrojan todos que es por problema de la tarjeta gráfica. Tengo la carpeta dice intel pero quizás se desconfiguro no lo se alguien que me ayude porfa.. Gracias

What's DOS?
cristian_dirt
0

La verdad que la lenovo es una muy buena maquina, para aquellos que tienen problemas es que son fallos de fabrica o que tocan mucho y no saben. Por que  yo tranquilamente la maquina me anda muy rapida a pesar que uso la configuracion de sistema de fabrica, que es de uso de un solo nucleo y tambien una memoria ram que otorga solo 1978  mb de sus 2865 mb.

Y mas yo tengo instalados programas con mucho requerimiento de requisito:

adobe premiere pro cs5.

photoshop cs5

juegos como dirt 2 - call of duty mw3 - NSF persuit y mas

Lo que aclaro para el requisito que posee y el valos que tiene es una maquina muy potente para obtener estos programas, el unico defecto que tengo es que lenovo no busca actualizar la tarjeta grafica tengo que usar driver genius 10 para que lo haga

Paper Tape
usuario
Mensajes publicados: 2
0

Cordiales saludos, les agradecería  si me pudieran dar información sobre la Lenovo G460  Modelo 0677 Intel Dual Core P6100 de 2.0 Ghz, disco duro de 250 G.B. 2 G.B. de memoria DDR3, tarjeta de video Intel HD Graphics, quisiera saber si la mainboard de esta laptop tiene el procesador soldado a la placa  o si el procesador se puede sacar de la misma y en caso de que si es posible sacar el procesador quisiera saber si la placa soporta un procesador Core I3 o superior o en todo caso cual es el procesador mas alto que puede soportar la placa si es que se le puede cambiar el procesador. Muchas gracias por su atención.

Paper Tape
braian353
0

Hola recién me registro. Tengo una consulta necesitaría los detalles técnicos de la notebook Lenovo G460 (0677-A4Y).

Hasta ahora no encuentro en la pagina los de ese modelo. Muchas gracias. 

Blue Screen Again
cristopher
0

hola , me gustaria saver si puedo agregar una tarjeta de video externa a mi lenovo G460