Support in other languages: 
Responder
Blue Screen Again
waltito30
Mensajes publicados: 5
0
Solución aceptada

Lenovo G470. Administrador de Energía. No persiste la configuración de estado de la batería.

En el administrador de energía "Power Manager Options" pongo en la opción de Estado de la batería, la opción para una mayor vida útil de la batería. Mientras uso la notebook conectada a la red eléctrica, la opción se mantiene. Pero ni bien la uso un rato sobre batería (sin enchufarla a 220v) la opción se cambia sola a la de "Mayor tiempo de ejecución de la bateria". Si este es el funcionamiento normal quisiera saber cómo puedo fijar esta opción y que sea yo quién decida en qué modo quiero que funcione y no el software. ¿Alguien sabe cómo hacerlo, o si es un problema del Power Manager? Desde ya muchísimas gracias.

Blue Screen Again
waltito30
Mensajes publicados: 5
0

Re: Lenovo G470. Administrador de Energía. No persiste la configuración de estado de la batería.

Bueno yo mismo pude encontrar finalmente la respuesta aquí:

http://forums.lenovo.com/t5/IdeaPad-Y-U-B-V-and-Z-series/Changing-Default-Energy-Management-Options/...

Lamentablemente es así como está diseñado el Energy Managament. Espero que Lenovo revise este comportamiento porque es completamente molesto y enojoso.