el 11-19-2011 06:40 PM
Hola : Un saludos a todos, tengo una G475 nuevecita y me encanto el desempeño, para mejorar el mismo le aumente la memoria a 4 GB, si los reconoce pero solo esta usando 2 GB !!!..
¿¿¿Como le hago para que reconosca los 4 gb de RAM???
Trae de fabrica Win 7 starter (será por eso)...
Gracias de antemano por su atención
Saludos =)
el 11-30-2011 09:30 AM
el 01-11-2012 07:45 AM
Te hago una pregunta, porque no encuentro el dato por ningun lado y estoy a punto de comprarme esa notebook, cuantos socalos de memoria trae? le pusiste los 4Gb en una sola placa o le agregaste solo 2Gb.
Gracias y saludos.
el 10-07-2012 03:32 AM
Hola Deadwind:
Esta máquina trae 2 slots para memoria RAM y normalmente viene con una sola tarjeta de 2GB instalada.
Saludos.
10-07-2012 07:24 AM - editado 10-07-2012 07:34 AM
He estado buscando en internet y Microsoft indica que Microsoft Windows 7 Starter está limitado a un máximo de 2GB de memoria para las versiones del Sistema Operativo 32-bit.
Así te lo indica Microsoft en su web
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/shop/wi
Si es así, todo pasaría por cambiar la versión de Windows que tienes instalada.
Mirate este post en el que se trató un tema similar, pero no era para un Windows 7 Starter.
http://forums.lenovo.com/t5/Series-R-SL/PROBLEMA-C
Un saludo
el 10-07-2012 12:43 PM
Asi es, windows 7 starter esta diseñado o limitado a solo 2 gb de ram. por lo regular las nuevas laptos y netbooks desde ase un poco de tiempo biene con 2 slot para memoria ram, uno viene ocupado con la capacidad que te entregan de fabrica, y el otro slot sirve para aumentar la capasidad, el detalle es que como viene con windows 7 starter, no podras aumentar la misma.
(solucion) cambia la version de tu windows 7 starter a windows 7 home premium o ultimate. de esta forma e reconosera asta 4 gb. OJO esto solo es para windows o maquinas de 32 bits. yaque si es de 64 bits no deves de tener ningun probleme en aumentarla.
(TIP) existe una aplicacion en windows que viene de fabrica que se llama (windows anytim upgrade) con esta aplicacion solo introduces las claves de tu compra de windows y de esta forma cambias de vercion de windows, sin perder las particiones de recuperacion.
espero esto te sirva ANIMO .