Support in other languages: 
Responder
Blue Screen Again
emmanuelasso
Mensajes publicados: 1
0

No funciona el micrófono en mi Lenovo G470

Este equipo es excelente, muy rápido, pero un día cuando quise realizar una videollamada me di cuenta que el micrófono no se escucha nada, con el administrador de dispositivos de grabación me doy cuenta que al tocar por encima de la ubicacion del microfono hay señal de entrada, pero la voz no es bien capturada, ni hablando al lado del mic

necesito una solución urgente

What's DOS?
ACAMPOSF
0

Re: No funciona el micrófono en mi Lenovo G470

Hola Manuel, llegaste a resolver tu problema, yo también tengo el mismo.
Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 2.982
Temas: 158
Kudos: 229
Soluciones: 312
0

Hola Manuel,

Trata seguir las indicaciones en este articulo:

http://forums.lenovo.com/t5/Serie-T-Knowledge-Base/C%C3%B3mo-puedo-solucionar-el-micr%C3%B3fono-que-...

cuentanos si te resolvio el problema,

un saludo

Gracias y Saludos,

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Untitled-4.png
What's DOS?
edithbeccari
0

hola! seguí todos los pasos y sabes? se escucha mejor que antes pero igual sigue sin escucharse bien, no se si me explico. está mucho mejor pero sigue bajo  el sonido del mic. 

me podes ayudar un poquitito más? por fa.

Paper Tape
fillbit
Mensajes publicados: 2

Ok, ya tengo la respuesta.  Existe un software preinstalado en el sistema que se llama "Dolby Digital Plus Advanced Audio", es residente y todo el audio del sistema pasa por ahí.  Lo que debemos hacer es entrar en dicho programa, entrar en el apartado "voz" y apagar todos los "mejoradores" de audio que en este caso son un Virtualizador de surround, un Ajustador de volumen y un Ecualizador gráfico.  Con apagar estas tres opciones y ajustar la configuración de  las propiedades de los "Dispositivos de grabación" ya está listo.