Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
jhonymoro
Mensajes publicados: 4
0

No me funciona las teclas ( Fn + f5 ) así que no puedo activar el bluetooth!

tengo un lenovo g470 con 8g de ram windows 7 ultimate intel core i5, con dos meses de uso, no se que le sucedio pero esta fallando y esto me pone furioso... los errores son basicamente con la tecla (fn):

-cuando  acciono (fn+ fecha de volumen/derecha-isquierda) y (fn+fecha de contraste de pantalla o luz/arriba-abajo) ME FUNCIONAN PERO YA NO SALE LA BARRITA EN LA PANTALLA COMO ANTES...

-cuando acciono (fn+f5) se supone que es para activar el wifi y bluetooth pero no aparece nada.. antes si..

que puedo hacer ya que la pagina de lenovo sobre descargas de controladores y verificación de defectos no me funciona.. asi que no me pueden corregir ese error, ademas cuando compre mi pc  en una particion del disco  llamado D: me dejaron una carpeta que dise drivers: se encuentra una subcarpet llamada bluetooth.. bueno ingreso y  le doy intalar pero me sale esto (no bluetooth device was detected . please make sure that you the bluetooth device is plugged in in order to continue installation) que rayos hago! necesito solucionar este problema ayudemen porfavor!

Paper Tape
jhonymoro
Mensajes publicados: 4
0

Re: No me funciona las teclas ( Fn + f5 ) así que no puedo activar el bluetooth!

[ Editado ]
What's DOS?
jesica
Mensajes publicados: 1
0

Re: No me funciona las teclas ( Fn + f5 ) así que no puedo activar el bluetooth!

ola...

Oye ya resolviste tu problema que tenias

con las teclas de Fn+F5....

Es que a mi me pasa lo mismo y aun no lo he podido resolver

si ya lo resolviste me podrias ayudar... gracias !!!!

Paper Tape
ivancito
Mensajes publicados: 9
0

cambiaste el sistema operativo?
cuando oprimis las teclas fn+flecha der (por ej) se alza el sonido, y tambien se muestra por pantalla q el sonido se subio mediante un programita q ya viene preinstalado con el SO de fabrica, cuando cuambias el sistema operativo, ese programita, junto con todos los programas instalados se borran.. y ya no te muestra por pantalla (aunque el las teclas sí tienen efectos sobre el hardware)..