Support in other languages: 
Responder
Blue Screen Again
Turmalina
Mensajes publicados: 2
0

PROBLEMAS CON LENOVO G470

Hola, la verdad que encontre este foro y tal vez me pueda servir un poco de ayuda.Hace dias nomas me compre una lenovo g470.Pense que tendria cero problemas y mas teniendo en cuenta que es super nueva. A los pcoos dias de empezar  a usarla.. un dia la prendo y queda como suspendida, es decir su pantalla en negro y luego de unos minutos..se apaga sola. La lleve al lugar donde la compre , llamaron al servicio tecnico y dijeorn que debia desenchufarla y sin nada conectado apretar el boton de encendido durante aprox 30 segundos..en el local hicieron eso y se prendio.Esto fue un miercoles, la misma noche la use sin problemas.Hoy la prendi con bateria y me hizo lo mismo, de nuevo me hace lo mismo que al principio.

La verdad no se que hacer..que le esta pasando?.La enchufe o tenga la bateria hace lo mismo.Y es nueva, no tiene uso practicamente

muchas gracias

What's DOS?
kristius
Mensajes publicados: 1

Re: PROBLEMAS CON LENOVO G470

no es un problema..es un sistema economizador del computador que se llama "Gestion de energia lenovo" esta en la parte inferior izquerda del teclado,no lo lleves al servicio tecnico porque son capaces de decirte cualquier estupides con tal que les pagues, cualdo se suspenda solo debes apretar espacio y reanudas colocando la contraaseña y eso, el sistema de gestion de energia es propio del computador no es una falla.esta es una buena maquina sobre todo para los juegos :smileyhappy: 

What's DOS?
bushydo2440
0

pero usted la deve tener modificado,

porque la mia es muy mala

me arrepiento de comprarla

pero tengo ese fallo de los videos de youtube

espero que lenovo mejore su parte de grafica, por que por el resto no hay quejas

Paper Tape
hyrb_512
0

[ Editado ]

amigo una consulta yo tengo esta lenovo g470 intel core i5 2430m, graficos hd 3000, 4 de ram, 14" dices que es buena para juegos, cuando juegas se te recalienta mucho la maquina??? consultando con el everest y el argus monitor e incluso speed fan me botan con el rendimiento al 100% 95°, pasa lo mismo coon ud o debo preocuparme?

kristius escribió:

no es un problema..es un sistema economizador del computador que se llama "Gestion de energia lenovo" esta en la parte inferior izquerda del teclado,no lo lleves al servicio tecnico porque son capaces de decirte cualquier estupides con tal que les pagues, cualdo se suspenda solo debes apretar espacio y reanudas colocando la contraaseña y eso, el sistema de gestion de energia es propio del computador no es una falla.esta es una buena maquina sobre todo para los juegos :smileyhappy: 

What's DOS?
javiercortes
0

yo tengo el mismo problema, la computadora ensiende y no prende el monitor, al paso de unos minutos se apaga y nunca prendio ni entro al sistema operativo, yo le conecte un proyector y tampoco la manda señal, esta computadora no tiene ni una semana de uso tiene los plasticos y todo, se queda sin pila y la conectas y tamopoco quiere ensender a veces, y si no tiene pila ni esta conectada no se queda detro del sistema, osea que empiesa desde pa opcion para entrar al bios, pero no arranca aun la apages y la predas, la dejas sun carga ni concexion un dia y luego prende yo no la e podido llevar a centro de servicio, pero es una core i3 2.1ghz, 3gb de ram,  viedo intel HD graphics 3000 con 1gb,  sistema 64 bits y esta compu la usa mi madre para enseñarse a usar windows, que desgaste le pudo ocacionar, no se que problema tenga pero esta mal, intentare desinstalr el gestor de energia para ver si se deja se mms, 

bhh
What's DOS?
bhh
0

Hay muuuucha gente con problemas en máquinas lenovo. ¿No podemos hacer que esta compañía deje de engañar a la gente? Es una vergüenza lo que están haciéndonos. Compramos máquinas que dejan de funcionar casi sin uso, o antes de poder usarlas; las llevamos a service y te tienen a las vueltas porq no tienen los repuestos o no dan en la tecla con la falla. Todo es un desastre, y no tenemos nadie que nos defienda!!! Estoy harta de este sistema!!!

Paper Tape
petaca
Mensajes publicados: 3
0

totalmente de acuerdo.  Mi experiencia un desastre. maquina nueva,  con display defectuoso y la garantia. NO EXISTE !!!!!!

comienzo a sospechar que esto es muy pero muy berreta....

What's DOS?
superbrommer
0

Amigo, vas a tener que buscar la boleta o factura de compra, y llamar al telefono de soporte de lenovo, para que luego de una larga charla con un asistente, te generara una orden de servicio, y podras llevar tu notebook a que lo revisen. de esta forma has valer la garantia y que te devuelvan uno nuevo.