Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
erikelborre
Mensajes publicados: 5
0
Solución aceptada

Problema con Copia de Seguridad

Hola! Espero me puedan apoyar con mi problema.

Sucede q hace una semana aproximadamente adquirí una G475, y el intentar realiza una copia de seguridad, me aparece un error q dice q el disco donde se guarda la copia de seguridad no dispone suficiente espacio disponible.

Espero sus comentarios.

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.397
Kudos: 366
Soluciones: 125

Re: Problema con Copia de Seguridad

Qué aplicación estás usando para realizar la copia de seguridad?

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Paper Tape
erikelborre
0

la de del sistema, fue la q automáticamente me sugirio hacer una copia de seguridad
Community Moderator
rgracian
Mensajes publicados: 1.044

Intenta ver en que partición del disco intenta hacer la copia. Saludos
Un saludo.

Untitled-4.png
Paper Tape
erikelborre
0

Hola, la copia de seguridad la hace en D, q tiene 29 gb de espacio, Creen que sea conveniente aumentar el tamaño de esta particion?
Q partción me recomiendan reducir y a cuanto aumento D para evitar problemas a futuro?
Z28
Mensajes publicados: 4.122
Temas: 52
Kudos: 1.310
Soluciones: 460

Hola erikelborre,

Seguro el error esta hay, ya que tu mencionas que el sistema por defecto te lo sugirio en este caso windows 7 esa unidad D: no tiene el espacio suficiente como para guardarlo hay, lo que debes hacer es rescatar la carpeta con tus controladores para tu ordenador, luego extender C uniendola a D, luego reduces C para que puedas crear D con mas espacio. lo puedes hacer, pane de control>sistema de seguridad>administracion de equipos>administracion de discos.
Un saludo.
@Antony_Vamu

Siempre crear un nuevo tema para preguntas o dudas no se responde de manera privada, al abrir un nuevo tema con dudas describe todos los datos posibles de tu problema esto para que se te preste una mejor ayuda, si has encontrado solución a tu pregunta por favor cierra el tema poniendo como solucionado, una guía de como hacerlo, Aquí,las opiniones vertidas por mi no necesariamente representan a Lenovo

Untitled-4.png
Paper Tape
erikelborre
0

y q tamaño seria el mas apropiado darle a la nueva D??
Z28

Te recomiendo que minimo C: tiene que tener 200 GB lo de mas si gustas para D:, te comento esto por exeriencia propia al modificar con menos espacio para C: el onekey recovery programa que restaura a tu ordenador con sistema operativo de fabrica de ja de funcionar.

Un saludo.
@Antony_Vamu

Siempre crear un nuevo tema para preguntas o dudas no se responde de manera privada, al abrir un nuevo tema con dudas describe todos los datos posibles de tu problema esto para que se te preste una mejor ayuda, si has encontrado solución a tu pregunta por favor cierra el tema poniendo como solucionado, una guía de como hacerlo, Aquí,las opiniones vertidas por mi no necesariamente representan a Lenovo

Untitled-4.png
Paper Tape
erikelborre

Muchas gracias!! Ahora a poner manos a la obra. Saludos!!
Z28

[ Editado ]

Con ultima sugerencia la particiones de 200 MB no la modifiques ,la que dice OEM no la modifiques ya que es tu sistema operativo de fabrica.

un saludo.

@Antony_Vamu

Untitled-4.png