Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
teto100
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Puertos usb LENOVO G 475

Hola , tengo una lenovo g475 con procesador amd fusion E450  y esta version tiene  4 puertos; 3 a la izquierda y uno en la  derecha , va todo bien pero un puerto  de los 3 que estan a la izquierda es diferente a los demas, es mas pequeño y  no lo puedo utilizar , es un tipo especial de puerto? o algo por el estilo ? 

Les dejo una imagen para que me entiendan mejor...

Gracias de antemano..

Fanfold Paper
Josue9405
Mensajes publicados: 6

Re: Puertos usb LENOVO G 475

Hola Amigo, no es que sea mas pequeño, si es un Puerto USB COMBINADO, porque tambien es un Puerto SATA, de un conector nuevo para discos duros, pero tambien con compatibilidad de usb, se ve mas pequeño yo tambien lo tengo, y te muestro una foto, donde se que mi memoria conectada y funcionando. La mia es una Lenovo G470 pero son casi los mismo puertos.

SATA.png

Paper Tape
teto100
0

Gracias Brother, si leyendo vi que era un puerto ESATA (usb + sata combinado) pero la cuestion es que ningun usb que he probado le entra :smileyfrustrated: , quisiera un adaptador, sabes si hay alguno?, gracias de antemano! 

Fanfold Paper
Josue9405
Mensajes publicados: 6
0

Ps no, de hecho no necesitas de ningun adaptador, si entran un poco apretado, pero deberian de entrar.

Paper Tape
teto100
0

El punto es que no entre ningun usb que le calze bien , todos son muy grandes ,  por eso no estoy seguro que puerto es exactamente :smileymad: