Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Blue Screen Again
Maurodef
Mensajes publicados: 6
0
Solución aceptada

Se ve como nublado en mi G550

Buenas noches. La verdad no tuve ningún problema  por el momento, con mi lap. Incluso las prestaciones son mayores de lo que pensaba. El tema es el siguiente, Hace unos días es como que se ve nublado el monitor, en el día de ayer se veía mal pero de pronto es como que se apago y se encendió de golpe y a partir de ahí se veía perfecto nuevamente. Pero en el día de hoy no pasa lo mismo, se sigue viendo como medio borroso. Se nota sobre todo en las palabras. Espero puedan ayudarme. Estuve leyendo en el blog y no ví otro problema como el mío. Lo extraño fue lo que conté mas arriba. El monitor se apagó solo, se encendió nuevamente y se vió bien. Saludos y muchas gracias.

Mauro.

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.403
Kudos: 372
Soluciones: 127
0

Re: Se ve como nublado en mi G550

Intenta actualizar los controladores de video. Tal vez sea sólo un problema de software. Los controladores puedes descargarlos desde el sitio oficial de Lenovo.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Blue Screen Again
Maurodef
0

Gracias por la respuesta. Ya hice la actualización automática y no pasó nada. Lo extraño es que hasta hace un par de días, como explique en el mens. anterior, se apagaba y se encendía el monitor y se veía bien. Ahora se ve mal todo el tiempo. No se si alguien mas podrá darme una ayuda con esto.

Muchas gracias

Saludos.

IPnaSh
0

Cuando recién enciendes el equipo muestra los mismos síntomas?

Si me puedes brindar más información podré determinar si es un problema de hardware o de software.

Saludos.

IPnaSh

Lenovo
Blue Screen Again
Maurodef
0

Sí. Desde que la encendemos se vé mal. En realidad se nota mas que nada en las letras. O sea cuando ves los menús tanto en internet como en algún programa como excel. Es como que se ven un  poco borrosos, no nitidos como antes. Como decía antes, lo que mas me llama la atención es que hasta hace dos días, se apagaba el monitor se encendía y andaba bien. Ahora no hace eso. Cualquier otro dato que precises me avisas.

Muchas gracias.

IPnaSh
0

En ese caso mi recomendación es, en caso que el equipo esté bajo garantía, llamar a la línea de atención al cliente y solicitar una revisión técnica ya que es posible que el problema sea de hardware.

Saludos.

IPnaSh

Lenovo
Blue Screen Again
Maurodef
0

Hola, buenas noches. La verdad, no me acuerdo cuanto tiempo de garantía tiene. La compré el 15-02-2010. Pero no creo que se haya roto en tan poco tiempo. Tengo buenas referencias de Lenovo, es muy poco tiempo para que tenga una falla. No sabes si alguien de serv. técn. lee los mensajes que dejamos?.

Saludos y muchas gracias. 

Blue Screen Again
Maurodef
0

Bueno, aclaro que soy ignorante en lo que se refiere a config. de pc, y se van  a dar cuenta con lo siguiente. El problema ya lo solucioné. Todo el problema era la config. de la pantalla. En lugar de estar en 1368 x 768, estaba en 1360 x 768. Se ve que con algún juego se cambió y no volvió al predeterminado. Lo comento aunque con algo de vergüenza, pero por ahí a alguno le pasa lo mismo y hace esto antes de preguntar.

Muchas gracias.

Saludos.

IPnaSh
0

Justamente por eso pregunté si te hacía esto desde el inicio del equipo (y no desde el inicio de Windows). De cualquier manera, está solucionado.

Saludos.

IPnaSh

Lenovo