Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Ctrl-Alt-Del
franmdz
Mensajes publicados: 6
0

ayuda porfavol donde comprar tarjeta madre de laptop lenovo essential g455

bueno quisiera saber donde comprar una tarjeta madre compactible con este modelo de laptop, ya que ni me han respondido el mensaje de telefono sobre la garantia, pues me canse ya mejor con mi dinero la reparo yo solo, porfavor solo diganme donde comprar tarjetas madre lenovo para la g455 en cd del carmen, campeche, mex  o en campeche

porfa solo falta que no me quieran ni ayudar a comprar para que ganen mas dinero, aunque no se hagan ricos pero no manchen ayudenme porfa

Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Re: ayuda porfavol donde comprar tarjeta madre de laptop lenovo essential g455

Estimado Francisco,

Lamentamos tus inconvenientes con tu tarjeta madre.

Lo que necesitamos corroborar primero es si tu equipo se encuentra en período de garantía, puedes averiguar comunicándote a la linea de soporte IDEA en mexico >> 01 800 92 LENOVO (536686) 

Te paso también en el siguiente link la lista de los centros de servicio de Lenovo en mexico donde podrias llevar a reparar tu equipo:

http://www.pc.ibm.com/mx/partner/centros.shtml

En el caso de que tu equipo no se encuentreen garantía, puedes comunicarte con la linea de ventas de Lenovo en Mexico:

Call01800 522 5366

Espero haberte ayudado, saludos cordiales,

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Ctrl-Alt-Del
franmdz
Mensajes publicados: 6
0

bueno mira, si tiene garantia, apenas tiene 3 meses que la compre, pero el numero de serie ya se borro, asta el numero serial de windows se borro tambien, ademas ya la abri, y quisiera saber si aun asi me hacen valida la garantia, o hacer valida la garantia por partes ?? ocea la mother board o las memorias ram, la verdad no se que es lo que no sirve,

ya llame al numero y deje mi reporte pero no a habido respuesta demas de que esta super carisimo, apenas y consegui para la laptop, unos 10 segundos me cobran a 13 o 15 pesos el minuto =S ajala y me puedan ayudar desde aqui o  no se la verdad si no tendre que dejar el equipo mejor asi por que la verdad esta muy caro incluso llamar a servicio, y es muy dificil para mi tan solo sustentarme los estudios, pero bueno ojala y e puedan ayudar con mi problema y si me puediera dar precio de mi tarjeta madre para juntar mi laptop es una lenovo essential g455 con procesador amd athlon II dual-core m320

chip de video ati mobility radeon hd 4200

y si me pudieran decir si ya como la abri me hacen valida la garantia o no para juntar ....

Paper Tape
gabrielos
Mensajes publicados: 5
0

hola que tal, solo para preguntar, donde puedo consegui la tarjeta madre de mi g455, pues la maqui de los 4 leds que tiene no enciende el del HDD ya esta fuera de garantia y me interesaria repararla o comprar la tarjeta madre, ya he llamado muchas veces a lenovo mexico, pero solo contesta una contestadora, dejo mi telefono y nadie me llama...

alguien puede ayudarme, estoy en leon, guanajuato, mexico.

gracias

What's DOS?
hunter78138
Mensajes publicados: 2
0

Hola gabrielos, creo que el problema esta en tu tarjeta de video, talvez se sobrecalento y se despego, necesita un reflow o un reballing, suerte con ello.