Support in other languages: 
Responder
What's DOS?
plg58
Mensajes publicados: 1
0

problemas de sonido

Hola.Tengo problemas con mi G550 hace un tiempo, es el sonido, que se hace mas lento y como metalico. Probe de todo, instale controladores actualizados, limpieza, antispyware, antimalware, etc. Cuando pongo peliculas, el video acompaña al sonido al hacerse mas lento. Mi garantia de Lenovo ya vencio, pero tengo la garantia del vendedor, pero quiero tratar de no llevarla porque no quiero que la dejen peor. Si alguien puede darme alguna solucion... Desde ya muchas gracias

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.278
Kudos: 326
Soluciones: 108
0

Re: problemas de sonido

Generalmente el sonido se hace más lento cuando el disco duro presenta mucha actividad. Has intentado una instalación desde cero del sistema operativo?

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Lenovo title=
Lenovo Employee
degirolamop
Mensajes publicados: 68
0

El sonido que dices que se hace lento , desde donde los estas reproduciendo ?

Blue Screen Again
matiassr
Mensajes publicados: 1
0

Yo tambien tengo este problema y probe de todo, reinstale todo, formatee, instale distintos reproductores y pasa con todo, inclusive con el sonido de inicializacion del sistema operativo, si alguien encontro la solucion por favor pasenmela ya que estoy viendo de cambiar de notebook ya que el sonido es indispensable

gracias

Matias