Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 

S205 - No se puede encontrar o conectar a la casa de WiFi / WLAN routers

0
Helpful?
Click ►
Iniciado ‎09-21-2011 por
Modificado ‎09-21-2011 por
(732 Visitas)

S205 - No se puede encontrar o conectar a la casa de WiFi / WLAN routers

Pregunta

El nuevo S205 no es capaz de encontrar enrutador WLAN de mi casa sin embargo puede detectar los routers vecinos WLAN. Los otros dispositivos tales como teléfonos móviles y las pastillas, pueden conectarse a mi WLAN.

Respuesta

Si usted tiene problemas para conectarse al punto de acceso wifi, pero puede ver otros puntos de acceso que se encuentran en la proximidad, el problema puede estar en la configuración de seguridad. Compruebe que la configuración de seguridad WLAN se establezca en WPA/WPA2 en lugar de utilizar la seguridad WEP.
Si el router está configurado para WEP, registrarse en el enrutador WLAN y configurarlo para seguridad WPA/WPA2, guardar la configuración del router y reiniciarlo. Una vez que la conexión WLAN sea estable, comiece el uso de laS205 y la búsqueda de su nuevo router WLAN. 

Comentarios
por yeison el ‎01-24-2014 06:24 AM
holaa acabo de adquirir una lenovo S410P, cuando la conecto al wifi de mi hogar por momentos las paginas se quedan colgadas o se demoran mucho tiempo en cargar hasta 1 minuto, quisiera saber que problema puede estar pasando
Colaboradores