Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
carracing111
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Ayuda para elegir mi Thinkpad... T410 vs L520 ?

Hola, necesito decidirme entre estos dos modelos:

- L520 ( i5-2430M / 2.4 to 3 Ghz, Hd 3000 graphics, 1600x900 screen, 4gb ram, 500gb hdd).
- T510 ( i5 560M / 2.66 to 3.2 GHz, Hd graphics, 1600 x 900 screen, 4gb ram, 320gb hdd).

La serie T se supone que es mejor, pero es el modelo viejo, los precios son iguales. La diferencia entre los discos duros no me importa, pues montaré un dusco SSD en el que elija y aumentaré a 8gb de ram.

El problema es la gráfica integrada, ninguna es muy buena, pero en el caso del L520, al ser un micro algo más nuevo creo que es mejor. El portátil no lo usaré para jugar, pero debe ser capaz de mover fluidamente Photoshop CS5 trabajando con Raw´s pesados, aunque esto será de forma eventual, pues para eso ya tengo el sobre mesa.

También tengo sobre el mismo precio la gama Edge S, pero creo que es algo inferior y me gusta el estilo de siempre de Lenovo. El T520 ya se me va de precio....

Cual elijo ??? Muchas gracias !

Community Moderator
rgracian
Mensajes publicados: 1.063
0

Re: Ayuda para elegir mi Thinkpad... T410 vs L520 ?

[ Editado ]

En mi opinión sólo elegiría el T si realmente lo vas a mover bastante, por el tema de que la carcasa es más resistente y la calidad de construccion es mejor, porque el peso de ambos y dimensiones son muy similares (aprox 2.6 kg).

Si no, a igualdad de precio me iría a por el modelo que cuente con el hardware más moderno. 

Respecto a la gama Edge no la he usado pero tienes que tener en cuenta que el teclado es del tipo clichet (es cuestión de gustos), tienen muy buen aspecto pero no se la durabilidad que tendrá frente a uno de la clase T. 

Un saludo.

Untitled-4.png