Support in other languages: 
Responder
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Cómo conectar la T410/T510 al sistema de audio de la TV?

Pregunta

¿Cómo puedo conectar mi T410/T510 integrada con el audio a LCD HD TV? A través del DisplayPort o a través del cable HDMI a HDMI?

Mi laptop parece no transportar las señales de audio al DisplayPort para obtener audio desde la TV a través de un adaptador HDMI. 

Respuesta

ThinkPad no tiene puerto DHMI, así que tendría que usar el DisplayPort para conectar su televisor. Puede intentar los siguientes métodos:

1.  Obtener un cable de DisplayPort a HDMI cable con un conector DisplayPort en un extremo de su portátil y un conector HDMI en el otro extremo de la TV, o..
  2.  Obtener un cable regular de HDMI a HDMI y un adaptador DisplayPort a HDMI para conectar a su portátil.

Para solucionar las cuestiones de audio, aquí van tips de miembros del foro: 

•  Máquina con la tarjeta gráfica discreta - sólo debes elegir NVidia de audio HD como dispositivo de reproducción después de conectar la pantalla.
  •  Máquina con la tarjeta gráfica integrada - el truco es ir al Panel de control Panel de control > Panel de Control de Sonido> Haga clic derecho en el televisor> Seleccione "Establecer como dispositivo predeterminado". Así usted debería poder escuchar la salida de audio de los altavoces del televisor.
Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.