Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
ejarabo
Mensajes publicados: 4
0

Como Restablecer de Fabrica????

Necesito restaurar un T420s a como estaba de fabrica y no se que combinacion de teclas debo pulsar o como hacerlo. Necesito ayuda con urgencia.

Gracias.

Community Moderator
rgracian
Mensajes publicados: 1.042
0

Re: Como Restablecer de Fabrica????

[ Editado ]

Al arrancar el pc tienes que presionar el boton azul "thinkvantage" o F11 para acceder al menú de la partición oculta del HDD y seguir las instrucciones "recuperar contenido de fábrica"

Un saludo.

Untitled-4.png
Paper Tape
ejarabo
0

He probado con la tecla azul y no llego a ninguna pantalla de restauracion del sistema; y con F11 no me hace nada. Eso puede ser porque se ha fastidiado la particion oculta o porque esta el disco dañado???

Gracias por la ayuda.

Community Moderator
rgracian
0

[ Editado ]

Pues efectivamente debe estar fastididada esa particion, lo primero que miraría es si realmente sigue existiendo esa particion con el "Administración de discos" de windows. Si no existe o esta corrupta no tienes mas remedio que instalar el Windows desde la unidad de DVD (yo lo hago desde un disco externo USB) y bajarte el programa de Lenovo que te instala los controladores y drivers de tu equipo específico y de forma automática. No recuerdo ahora el nombre pero es comodísimo. 

Un saludo.

Untitled-4.png
Paper Tape
ejarabo
0

La particion existe, pero algo le ha pasado porque sigue sin responder al F11.

Buscare lo de los drivers. Hay alguna forma de volver a cargar lo que tenia esa particion para que vuelva a funcionar??? Por si tengo que volver a formatearlo que lo haga de forma automatica y no me lleve mucho tiempo.

Mil Gracias.

Community Moderator
rgracian
0

El contenido de la partición yo no lo he encontrado para descargar. ¿Cuel es el TYPE de tu equipo? Mi pc principal también es un T420s.

La herramienta que te comentaba se llama "ThinkVantage System Update"

aqui tienes información

http://support.lenovo.com/en_US/research/hints-or-tips/detail.page?&LegacyDocID=MIGR-75236

y la puedes descargar de la web de Lenovo.

Si tienes prisa por volver a tener el pc operativo yo instalaría el Windows 7, y a continuación este software. Te conectas a internet, lo ejecutas y automaticamente detecta el TYPE de tu equipo y te ofrece un menú para descargar y actualizar todos los drivers y aplicaciones de tu Lenovo. Seleccionas el software que te interese (yo marco prácticamente todo) y sólo tienes que esperas a que se descargue y se instale automaticamente.

Un saludo.

Untitled-4.png
Paper Tape
ejarabo
0

el Type es el 4174-P5G

Ya tengo instalado el 7 y voy a descargarme lo que me has dicho, que seguro que me va a ahorrar mucho tiempo.

Muchisimas gracias.