Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Ctrl-Alt-Del
rafaconmor
Mensajes publicados: 7
0

DVD´S RECOVERY T400

Buenas tardes. quisiera saber si existe la posibilidad de adquirir el juegos de dvd´s de recuperación del sistema del T400 y, en su caso, su precio y desde donde hago la gestión del pedido.

Muchas gracias por la atención.

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.404
Kudos: 373
Soluciones: 127
0

Re: DVD´S RECOVERY T400

[ Editado ]

Hola! Tienes el software "Rescue & Recovery" instalado? Puedes usarlo para crear los discos de recuperación de fábrica. Otra opción que tienes es llamar al centro de atención al cliente y solicitar que te envíen los discos de recuperación. El precio exacto no te lo podría informar, pero estimo que debe estar rondando los USD 50 (es un precio referencial). Si deseas conocer el número de parte de los discos de recuperación, haz click en este enlace.

Saludos cordiales.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Ctrl-Alt-Del
rafaconmor
0

Hola y gracias por responder.

Si que tengo el software rescue & recovery instalado, pero cometí el error, por desconocimiento, de hacer el recovery en cd´s en lugar de dvd´s y ahora tengo los discos de recuperacion en 12 cd´s y quiero ver la posibilidad de tenerlo en sólo 2 dvd´s, de ahí mi pregunta. Que es exactamente el parte de los discos de recuperación que me comentas? ¿es tal vez la referencia que tengo que dar si los quiero adquirir? Acláramelo por favor.

Muchas gracias.

IPnaSh
0

Hipotéticamente podrías realizarlos nuevamente en DVDs sin ningún inconveniente. Inténtalo.

Con respecto al número de parte, es un código alfanumérico que permite la identificación unívoca de un producto. Entonces, en caso que quieras llamar al soporte, deberás indicar el número de parte del producto para que ellos sepan realmente qué es lo que estás solicitando. Esto te va permitir proceder de una manera exacta y mucho más rápida.

Saludos cordiales.

IPnaSh

Lenovo
Ctrl-Alt-Del
rafaconmor
0

Hola y buenos días.

Ya he intentado hacer los dvd´s y me sale un mensaje que dice algo así como que la copia del recovery sólo se puede realizar una sola vez. Si tienes alguna idea al respecto te agradecería me lo comunicaras.

Un saludo y gracias.

Rafa

IPnaSh
0

Hola! Mira, antes de probar estas dos soluciones sería bueno que hagas una copia de seguridad de todos tus archivos personales y procedas. Te advierto esto ya que vamos a hacer grandes cambios en el sistema.

Básicamente podrías intentar dos cosas:

• Instalar la última versión disponible de Rescue & Recovery para ver si eliminaron esta limitación. Puedes descargarla aquí.
  • Usar los CDs de recuperación para dejar el equipo "tal cual viene de fábrica", para luego intentar generar los DVDs de recuperación.

Intentas la primera opción, y si falla intentas la segunda. En caso que ambas opciones arrojen el mismo resultado (o sea, que se te imposibilite generar los DVDs), la solución más sencilla es comprarle los discos de recuperación a Lenovo (te ahorrará esfuerzo, tiempo y dolores de cabeza).

Pueden llegar a existir otras soluciones, pero son bastante más complejas llevarlas a cabo.

Espero tu respuesta. Ojalá funcione!

Saludos cordiales.

IPnaSh

Lenovo
Ctrl-Alt-Del
rafaconmor
0

Hola y gracias por tu contestación.

Me bajaré la actualización (aunque creo que es la que tengo instalada) pero me la bajaré desde el ordenador de sobremesa (ahora estoy en el trabajo con el portátil) por que es bastante grande el fichero. Muchas gracias por tus indicaciones que son de provecho.

Te mantendré al tanto de los resultados.

Un saludo.

Rafa