el 02-09-2011 12:15 PM
Me acaban de traer una T61 que aparentemente enciende (encienden varias luces, dos flechas que estan a la izquierda, una de un circulito con una N de lado, y un enchufe, luego se apagan las dos primeras), pero no da video.
Conecte un monitor externo, y tampoco da video.
Al encenderla, se escuchan unos bip, exactamente en esta secuencia 1, 3, 4, 3 (los números representan el número de bips seguidos que se escuchan).
Y luego ya no sucede nada más. No se que hacer, me parece que se llevo un golpe, pero no estoy segura, no me dieron más detalles acerca de la portátil.
Si pueden ayudarme con ésto, se los agradecería.
Saludos
Gaby
el 02-10-2011 06:43 AM
Hola Gaby ,
Esta en garantia el equipo ? SI esta en garantia , te invito a comunicarte con la garantia para tramitar la misma.
Cualquier duda me avisas por aqui
el 02-10-2011 07:43 AM
No está ya en garantía, no es mío, me lo trajeron para que lo revisara, pero está muy raro, me parece que se llevó un golpe o algo así, pero el dueño se fue de viaje, y por eso no puedo comunicarme con el.
Yo no tengo mucha experiencia con hardware de portátiles, por eso prefiero preguntar en el foro primero, que abrirla sin necesidad.
Si le conecto un monitor externo debería mostrar al menos el inicio, aunque no entre al SO.
No se que otra cosa probar para que al menos encienda ![]()
Por fa, si tienen alguna idea de qué puede ser, avisénme.
Muchas gracias, Degirolamop
Saludos
Gaby ![]()
el 02-10-2011 07:47 AM
Quita el disco duro, y las dos memorias. Enciende la laptop para ver si repite la misma secuencia. Luego coloca sólo un módulo de memoria y enciéndela nuevamente para ver qué sucede.
Verifica también que el microprocesador se encuentre correctamente colocado.
Saludos.