Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 

Cómo crear medios de recuperación para la x100e en un dispositivo USB

0
Helpful?
Click ►
Iniciado ‎02-04-2011 por
Modificado ‎02-04-2011 por
(1.048 Visitas)

Cómo crear medios de recuperación para la x100e en un dispositivo USB

Pregunta

Acabo de comprar una X100e y traté de crear un disco de recuperación de fábrica. Me dio la opción de usar un dispositivo USB que conecté. Elegí eso y luego fui pasando etapas donde decía que estaba reformateando el disco, escribiendo cosas para el inicio y otras cosas. Al final terminé con el USB con más de 5G de cosas adentro, lo que parecía más bien un backup completo del material de recuperación. Si intento dar inicio con este dispositivo USB dice que no hay sistema operativo instalado.

No puedo probar de hacerlo otra vez porque te da una sola posibilidad. ¿Alguien puede decirme qué es lo que hice mal?

Respuesta

Intenta ver esta página: Dispositivos de memoria o unidades flash USB nuevos o usados requieren una partición active creada d...

El creador de discos de recuperación reformateó el disco como NTFS y aparentemente puso todo en el dispositivo de memoria OK. El único paso que omití fue marcar la parte de partición activa. Usé DISKPART para ponerlo activo y ahora parece que tengo el disco de recuperación USB totalmente en funcionamiento.

Nota: Si la partición en el dispositivo USB fue creada por Windows XP o un sistema operativo anterior, entonces la unidad USB no podrá iniciar correctamente y eso derivará el que el medio de recuperación no pueda utilizarse.

Este consejo es aplicable a cualquiera de los siguientes sistemas ThinkPad con Windows 7 preinstalado en versiones de 32 y 64 bits:

• L410 y L510.
  • R400, R500
  • SL410/SL510
  • T400, T400s, T410, T500, T510
  • W500, W510, W700, W700ds
  • X100e, X200, X200s, X200 Tablet, X301

Comentarios
por oalopez el ‎06-27-2011 07:58 AM

Con que herramienta creaste el disco de recuperación.en el USB ???

Yo también tengo una X100e y cuando intento crear el disco de recuperación con la herramienta de Windows 7 no me permite seleccionar el USB. Solo permite hacerlo hacia un DVD.

Lo hiciste con el software LENOVO - Factory Recovery Disk ???

por JME el ‎07-24-2011 10:00 PM

Saludos . Tuve un problema de arranque de sistema de mi Thinpad X301 puesto que hay un par de archivos que se auto-ejecutan para que se inicie el Windows Xp que eliminé por error . El mensaje de error es el siguiente : " NTLDR is missing " . Parece ser que tiene también relación con NTDETECT . Tengo entendido que que conectando una usb que contenga dichos archivos y arrancando el pc desde el lector óptico y con el disco de recuperación de Windows Xp debería estar cerca de solucionarlo , pero hasta la fecha me ha sido imposible que me funcione el lector óptico. Podría hacerse desde un lector externo ? Habría otra posible solución ? Gracias. 

Colaboradores