Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 

Demora en inicio de la IdeaCentre A300 / A310 y otros modelos por el mouse y el teclado Bluetooth

0
Helpful?
Click ►
Iniciado ‎10-14-2011 por
Modificado ‎10-14-2011 por
(1.672 Visitas)

Demora en inicio de la IdeaCentre A300 / A310 y otros modelos por el mouse y el teclado Bluetooth

Pregunta

Cuando se enciende por primera vez mi Lenovo IdeaCentre A300, hay una demora luego de ingresar la contraseña de Windows. Parece estar relacionado con el mouse y el teclado bluetooth. A veces tengo que volver a introducir la contraseña, ya que los primeros caracteres que escribí aparecen "perdidoss".

También noto que a veces es necesario cambiar el bloqueo numérico con una FN + Bloq Num (F11) antes de escribir mi contraseña.

Además, parece haber un retraso con bluetooth después de que el sistema funciona, y cuando estoy leyendo algo o viendo un video, no se mueve el mouse o pulsando cualquier tecla del teclado. Parece que se duerme cuando no se utiliza durante un par de minutos y hay una pausa de un segundo o dos cuando se va a utilizar de nuevo antes de responder.

Respuesta

El retraso inicial se considera normal durante el inicio de la carga del sistema y los controladores de los pares de radio bluetooth con el mouse y el teclado. Durante los períodos de inactividad, el mouse y el teclado puede pasar a un modo de ahorro de energía. El sistema también tiene características de ahorro de energía que se puede desactivar a través del Administrador de dispositivos.

Asegurese que el sistema de radio Bluetooth no entra en un modo de ahorro de energía, reduciendo el retraso en la respuesta del ratón y del teclado, después de períodos de inactividad. Luego de realizar este cambio de configuración, las mejoras son más notables en el tiempo de respuesta del ratón después de un período de inactividad.

Lenovo ingeniería está estudiando los parámetros del controlador de dispositivos para ver si son posible optimizaciones.

Intente realizar este sistema de configuración para mejorar el rendimiento y reducir el retraso en el mouse / teclado, al volver a utilizarlos.

1) Inicio> Mi PC

2) Elija la pestaña de propiedades del sistema

3) Seleccione Administrador de dispositivos en la lista del lado izquierdo de la ventana

4) Abra la radio Bluetooth en la parte superior de la lista

5) Seleccione la primera entrada del dispositivo Bluetooth y haga clic derecho y seleccione propiedades

6) En el menú de propiedades, seleccione la pestaña de administración de energía y desactive la casilla que permite al sistema apagar la radio Bluetooth / administrar la energía a este dispositivo.

7) Seleccione Aceptar para guardar los ajustes

Una vez que lo anterior se ha hecho, actualizar los controladores Bluetooth a través del sitio de soporte de Lenovo

Colaboradores