el 10-21-2010 12:39 PM
La computadora de escritorio All-in-one de Lenovo IdeaCentre A300, es un ejemplo de computadoras con diseño, uno de los más compactos y delgados que se hayan creado, además de incluir las últimas tecnologías en procesadores, placas de video, etc. Muchos comparan este nuevo producto de lenovo con las iMac, por su diseño exclusivo: la pantalla LED de 21.5 pulgadas solo tiene un grosor de 18.5 milímetros, integra una webcam y todos los componentes de la computadora se encuentran en su base.
Conócela y disfrútala!
Características:
IdeaCentre A300 (4018-1SY)
el 03-26-2011 10:44 PM
HOLA BUENAS NOCHES .. ME LLAMO MOISES Y SOY UN ASESOR LENOVO EN OAXACA .. ME DA GUSTO ENCONTRAR UN LUGAR WEB CON INFORMACION DE ESTE TIPO .. BUENO SOLO PARA COMETAR Q EN CUANTOP A LA INFORMACION DE LA UNIDAD OPTICA .... BUENO EL EQUIPO LA INCLUEYE .. ES EXTERNA Y SE ADAPTA VIA USB...YU TABIEN CABE ESPECIFICAR Q TIENE LOS 2 PUERTOS HDMI
el 03-31-2011 05:49 AM
Hola Moises, bienvenido al foro y muchas gracias por tus aportes.
Veo que tienes conocimientos técnicos sobre los productos de Lenovo específicamente, por lo que tus aportes serían muy valiosos para esta comunidad.
Seguimos en contacto y esperamos verte seguido por aquí ![]()
Por cualquier duda, no dejes de consultarme.
Saludos!
el 05-19-2011 12:14 PM
el 05-24-2011 04:29 PM
hola . tengo una a 300 hasta cuanto se puede expandir en disco y en memoria que tal la tarjeta de graficos y eso mil gracias
el 06-24-2011 10:29 AM
Hola!
La memoria de fábrica de la IdeaCentre All-in-one A300 es de 4Gb y disco Rígido320GB S-ATA 7200 rpm, que podría llegar hasta 500, actualizándole el BIOS.
Puedes ver las características en este link: http://bit.ly/mCCtWd
Saludos!
el 08-02-2011 07:31 AM
Hola
Hace unos dias adquiri una Lenovo A300, al comienzo me costo que el sistema me reconociera el teclado y mouse inalambricos pero pude lograrlo.
Ahora no los reconoce mas..no hay manera de que se conecten, cuando intento desde "agregar nuevos dispositivos" el sistema queda buscando pero no logra encontrar nuevos dispositivos. Probe reinstalando los drivers del bluetooth pero tampoco funciona, hay alguna otra forma de repararlo?
Desde ya muchas gracias.
Adrian
el 05-13-2013 06:58 PM