el 07-20-2011 10:53 AM
ACABO DE ADQUIRIR UNA A320 Y NO PUEDO CONECTAR EL WI-FI, YA INTENTE CON OTRO CONTROLADOR DEL DISCO DE CONTROLADORES Y DE LA PAGINA LENOVO Y NADA. NO DETECTA LA TARJETA . PUEDE ALGUIEN DECIRME SI ESTE MODELO TRAE TARJETA WI-FI ANTES QUE NADA. SI TRAE ME PUEDEN ORIENTAR SI ES UN MODELO EN ESPECIAL . EL NUMERO DE SERIE DE LA MAQUINA ES TS00106486 Y LA TARJETA QUE INSTALA EL CONTROLADOR ES UNA BROADCOM BCM2046. AYUDA URGENTE.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-20-2012 07:21 AM
Hola!
Yo adquiri tambien una igual, despues de investigar me dijeron que aunque es capaz de soportor una tarjeta interna no viene con ella, por eso me di a la tarea de investigar y descubri que la Broadcom BCM94312HMG podria funcionar con ella. Pues bien se la compre, tambien le compre una tarjeta Avermedia A301 y una memoria ram de 4gb y se las instale. La tajeta wifi funciona ok! la tarjeta de tv le hace falta su antena y la memoria ok!
saludos!!
Pd todo lo encontre en ebay.
el 08-21-2012 09:01 AM
Hola CERVITEC,
Normalmente estos equipos vienen con tarjetas Wifi y Bluetooth, esta es la gracias de este computador tan modernos y tan atractivo, evitar los cables. asi que te recomiendo que por favor descargues el drivers de la pagina de internet, http://support.lenovo.com/es_VE/guides-and-manuals