Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
CERVITEC
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

LENOVO A320 WI-FI

ACABO DE ADQUIRIR UNA   A320 Y NO PUEDO CONECTAR EL WI-FI, YA INTENTE CON OTRO CONTROLADOR  DEL DISCO DE CONTROLADORES Y  DE LA PAGINA  LENOVO Y NADA.   NO DETECTA LA TARJETA . PUEDE ALGUIEN DECIRME SI ESTE MODELO TRAE  TARJETA WI-FI ANTES QUE NADA.    SI TRAE  ME PUEDEN ORIENTAR SI ES UN MODELO EN ESPECIAL  . EL NUMERO DE SERIE DE LA MAQUINA ES  TS00106486 Y   LA TARJETA QUE INSTALA EL CONTROLADOR ES  UNA  BROADCOM  BCM2046.  AYUDA URGENTE.

Paper Tape
renoro73
Mensajes publicados: 7

Re: LENOVO A320 WI-FI

Hola!

Yo adquiri tambien una igual, despues de investigar me dijeron que aunque es capaz de soportor una tarjeta interna no viene con ella, por eso me di a la tarea de investigar y descubri que la Broadcom BCM94312HMG podria funcionar con ella. Pues bien se la compre, tambien le compre una tarjeta Avermedia A301 y una memoria ram de 4gb y se las instale. La tajeta wifi funciona ok! la tarjeta de tv le hace falta su antena y la memoria ok!

saludos!!

Pd todo lo encontre en ebay. 

Lenovo Support Partner
arigary
Mensajes publicados: 9

Re: LENOVO A320 WI-FI

Hola CERVITEC,

Normalmente estos equipos vienen con tarjetas Wifi y Bluetooth, esta es la gracias de este computador tan modernos y tan atractivo, evitar los cables. asi que te recomiendo que por favor descargues el drivers de la pagina de internet, http://support.lenovo.com/es_VE/guides-and-manuals/default.page?, le das click en Redes: LAN inalámbrica y descargas el primer drivers llamado: Broadcom WIFI driver, el primero porque el segundo es para windows XP. el archivo se llama ID2WLN07WW1.exe o intentar entrar al link de descarga de lenovo, http://support.lenovo.com/es_VE/default.page y entras a la opcion usar ruta rapida, y en la ubicacion del producto colocas tu type machine, en este caso es 7746, alli te llevara a la pagina de tus drivers. espero me informes como te va con estos pasos sencillos.