Support in other languages: 
Responder
Blue Screen Again
CRONO10
Mensajes publicados: 1
0

¡PUERTO HDMI-IN DE LENOVO A320! ¡AYUDA!

¡Hola!

El sábado 10 de septiembre adquirí una Lenoco A320. El dia de hoy intenté utilizar el puerto HDMI-In del equipo, conectando mi PS3. Sin embargo, al momento de realizar el cambio a la interfaz HDMI-In a través del "Mode Switch", la pantalla aparentemente recibe una señal pero no se observa ninguan imagen. ¿A qué se debe este problema?

Información Adicional:

* El cable HDMI Macho-Macho es completamente nuevo; de hecho lo adquirí para usarlo con la A320.

* El cable HDMI se encuentra correctamente conectado al puerto HDMI-In de la A320 y al PS3.

* Intenté realizar la conexión varias veces, incluso reinicié el equipo en al menos 3 ocasiones

Paper Tape
Cheko-Riky
Mensajes publicados: 2
0

Re: ¡PUERTO HDMI-IN DE LENOVO A320! ¡AYUDA!

Amigo yo tengo el mismo problema y al parecer no somos los unicos lamenablemente en soporte contact center FUE HORRIBLE TRATARON POR MAS DE 2 HORAS y nada me dijeron que lo hiban revisar y hablarme de regreso la verdad yo pienso regresar el equipo aunque me duela devido a que esta exelente y su dieño es sinigual no me da el funcionamiento que nesecito (mismo problema con el PS3)

Dime si pudiste resolver tu problema amigo.

SALUDOS!

Nota el TV tuner es otro gran problema para conseguir el MCX cable :smileysad:

What's DOS?
jdlopezq
Mensajes publicados: 1
0

A mi me pasa lo mismo, lo conecto y como que trata de dar imagen pero no responde a la final, será necesario algún programa?? Yo he conectado antes mi ps3 a otros puertos hdmi y me a funcionado de maravillas pero bueno, será esperar a que nos den respuesta púes en el callcenter tampoco lo han solucionado.

Paper Tape
renoro73
Mensajes publicados: 7
0

Tiene una entrada y una salida HDMI. A cual lo conectaste?