Support in other languages: 

¿Puedo hacer funcionar dos monitores en los sistemas de 90 M?

0
Helpful?
Click ►
Iniciado ‎05-09-2012 por
Modificado ‎05-09-2012 por
(482 Visitas)

¿Puedo hacer funcionar dos monitores en los sistemas de 90 M?

Pregunta

Quisiera comprar algunos sistemas M 90 y utilizarlos cada uno con 2 monitores, trabajando de forma independiente.

¿Tengo que instalar alguna tarjeta gráfica NVIDIA especial o es suficiente el procesador gráfico integrado?

Respuesta

La combinación de la construcción en gráficos integrados de Intel, junto con un procesador de gráficos dedicado, ya sea de Nvidia o ATI (dependiendo del modelo de la serie M90) soportarávarias pantallas. Las pantallas externas tendrán que conectar a través de las conexiones VGA y DisplayPort (DP), (una pantalla para cada puerto).

Especificaciones sobre las series M90 disponibles en el sitio de soporte aquí.  

Porfavor elija un modelo en particular (3245, 3491, etc) del sitio de navegación para ver las especificaciones de cada modelo.

El desempeño de gráficos puede variar dependiendo de las especificaciones del modelo M90. 

Comentarios
por pablito el ‎07-29-2012 02:07 PM

auxiliiooo  compre una all in one serie c200,  y no me anda nada en internet,  detecta redes inalambricas pero muy inestable,  se conecta y se desconecta la detecta en ratos y en ratos no,  estoy muy desesperado

Colaboradores