Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
Orland
Mensajes publicados: 1
0

Instalacion Windows 7 Pro "pelado" en A70z

Buenas.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias por adelantado.

El caso es que estoy intentando instalar Windows 7 Pro 64 bits en un lenovo Thinkcentre A70z. La instalación se realiza sin ningun problema, pero a la hora de activar Windows con el numero de la pegatina de la licencia que esta en el thinkcentre me dice que no es un numero valido. ¿¿??

¿existe alguna forma de instalar Windows “pelado”? sin ninguno de los programas de lenovo que vienen originalmente? He realizado varias recuperaciones del sistema pero siempre me carga los programas de lenovo.

Gracias, un saludo

Token Ring
degirolamop
Mensajes publicados: 68
0

Re: Instalacion Windows 7 Pro "pelado" en A70z

Estimado ,

Si realizas la recuperacion del sistema operativo desde la particion oculta , se van a instalar las aplicaciones de Lenovo junto con todos los drivers , si deseas instalar una version de Windows 7 sin ninguna aplicacion Lenovo , deberias conseguir una Licencia de Windows 7 origianal e instalarla en el equipo.

Cualquier duda me avisas por aqui

Saludos

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.403
Kudos: 369
Soluciones: 126
0

Re: Instalacion Windows 7 Pro "pelado" en A70z

Depende qué Windows venga instalado. Si hablamos de un sistema operativo superior a Windows XP, entonces puedes usar el número de serie siempre y cuando instales la misma versión. Por ejemplo, si tu equipo viene con Windows 7 Home Premium, no puedes usar la licencia para Windows 7 Ultimate, pero sí puedes usarla para Windows 7 Home Premium.

En caso que sea XP, hay que conseguirse la misma versión pero OEM.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo