Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
rpinto
Mensajes publicados: 1
0

Problemas con instalacion de memoria adicinal

Hola, mi equipo es el siguiente http://www2.partnerinfo.lenovo.com/us/en/pdf/ThinkCentre_A58_datasheet.pdf, y le estoy instalando 2G mas de memoria RAM para llevarlo a la máxima capacidad que permite este equipo que es de 4G . El equipo viene con 2G instalada, la memoria es una ELPIDA DDR2 PC6400 800MHz y le instalé un simm de memoria de 2G de la marca TITAN DDR2 PC6400 800MHz. Estoy claro que el equipo no me va a reconocer los 4G porque el sistema operativo es el Windows XP de 32bit, me reconoció casi 3G. pero desde que instalé esa memoria el equipo me ha estado dando varios problemas que nunca me los había dado con la memoria original. Que me pudiera estar pasando con esa memoria adicional?, será que debo instalarle una memoria de mis marca ?. Muchas gracias
IPnaSh
Mensajes publicados: 2.398
Kudos: 369
Soluciones: 125
0

Re: Problemas con instalacion de memoria adicinal

Deberías realizar un test intensivo del conjunto de memorias para determinar si están funcionando bien ambos módulos. En caso de error, debes probar cada módulo por separado. Quien tire error, generalmente, es el módulo defectuoso.

Acorde a mi experiencia, un módulo de memoria colocado en un banco donde uno de sus contactos está sucio causa problemas. Quita ambas memorias, utiliza un aerosol limpia-contactos y barre con toda suciedad y grasitud. Una vez hecho esto, corre el programa para testear la memoria.

Windows brinda la opción de probar la memoria. La misma aparece en un menú que se displaya en pantalla al presionar F8 antes que Windows inicie.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo