Support in other languages: 
Responder
What's DOS?
socorro2266
Mensajes publicados: 1
0

USB frontales del PC

Saludos amigos, debido a un shock electrico mi tarjeta madre de mi pc modelo mt-m 8705-ag1 se quemó , luego intenté ubicar y comprar la misma tarjeta madre y me fué imposible (tanto localizarla como su valor), un familiar me facilitó una tarjeta madre que se adaptaba al procesador y a las memorias (MSI), todo esta bien hasta que traté de ubicar los puertos usb frontales del pc, la config del puerto usb de la tarjeta msi la tengo (poseo manual), pero los colores del usb frontal del pc no concuerdan, o sea, tiene colores y cables de más.  los colores son: rojo, amarillo, gris, blanco, verde, azul, marron, y dos (02) negros; como verán son nueve (09) y la config del manual de la tarjeta MSI sólo son ocho (08), además son: 2 rojos, 2 verdes, 2 blancos y 2 negros.

He intentado via internet en todos los foros que encontré y no pude resolver, espero que alguien tenga mi problema y por supuesto, que lo haya resuelto, gracias...:smileysad: 

Token Ring
degirolamop
Mensajes publicados: 68
0

Re: USB frontales del PC

Estimado ,

Para ser un poco mas claros , seria posible me envies una fotos ya sea del conector usb de el planar y una foto del conector del USB , son normas de conexion standard por lo que no deberias tener problema al conectarlo...

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.402
Kudos: 369
Soluciones: 126
0

El conector USB que posee la placa madre generalmente tiene 9 pines, de los cuales uno "no se usa". Cada puerto USB utiliza 2 pares de cables (1 par para datos y 1 par para alimentación). En todo caso, si tu placa madre tiene 8 pines, hay un cable que no es necesario conectar.

Si tenés un multímetro podés medir continuidad en cada conector y así determinar qué color corresponde a qué parte.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
What's DOS?
alele_10
Mensajes publicados: 1
0

Buen dia amigo, aqui le envio el enlace con la conexion de los cables, saludos y espero poder ayudarle.

http://forums.lenovo.com/t5/A-M-and-Edge-Series-ThinkCentre/ThinkCentre-A60-front-panels-power-audio...