Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
megavj
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

ayuda con fuente de poder liteon

hola tengo una pc lenovo thinkcentre modelo 9702ab7 del año 2008 y tengo dudas sobre de cuantos watts es la fuente de poder debo recalcar que es marca liteon y tiene como 3 o 4 conectores sata si alguien me puede ayudar.. gracias

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.279
Kudos: 332
Soluciones: 108
0

Re: ayuda con fuente de poder liteon

Debes poner una fuente de similares características. Considera que la potencia que ofrece una fuente generalmente es la máxima pero el equipo usa a demanda. O sea, si consigues una fuente de mayor potencia, no va a haber diferencia alguna.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Lenovo title=
Paper Tape
megavj
Mensajes publicados: 4
0

gracias por tu respuesta pero yo lo quiero saber es de cuantos watts es la fuente que traen incorporada de fabrica estas maquinas

Community Moderator
rgracian
Mensajes publicados: 661

[ Editado ]

Por la informacion que nos has facilitado tu equipo es este;

ThinkCentre A57 (9702-AB7)

Pentium® Dual-Core Processor E2180, 1GB, 160GB 7200RPM S-ATA HDD, no diskette drive, PCI/PCIe Tower (4x5), Intel Graphics Media Accelerator 3100, DVD Recordable, Modem, Marvell Gigabit Ethernet, Windows Vista Home Basic 32

El manual de hardware del equipo lo tienes en el siguiente link:

http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/thinkcentre_pdf/45c6545.pdf

En la página 554 y siguientes puedes encontrar las especificaciones de los componentes del equipo 9702 y partnumber que lo componen.

Saludos

Un saludo.

R.Gracián
Spanish Community Moderator

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Untitled-4.png

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.279
Kudos: 332
Soluciones: 108
0

La mejor manera de ver qué fuente tiene instalada tu equipo es abrirlo y mirar la etiqueta que viene pegada en la misma. 100% de seguridad :smileyvery-happy:

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru

Lenovo title=