Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
Registrado: ‎08-11-2010
Location: Buenos Aires
0

Desktop Essential C300 All-in-one: Gran estilo. Alto rendimiento. Bajo precio.

[ Editado ]

Las computadoras de escritorio de la Serie C "todo en uno" son fáciles de usar y son la mejor respuesta a espacios y presupuestos acotados.


Veloces y confiables

c300-cool-compact.jpg

 

Obtenga los nuevos procesadores de Intel® con seguridad proactiva y rendimiento eficiente de la energía. En algunos modelos puede disfrutar de Graphics Media Accelerator de Intel para un rendimiento más veloz de aplicaciones de gráfico y video, también puede elegir hasta 3 GB de RAM para un rendimiento optimizado con Windows Vista® Home Premium.

 

Modelos más elegantes que ahorran espacio

La C300 "all-in-one" de una sofisticada terminación color negro se adapta a la perfección a su hogar, residencia estudiantil o estudio. Su diseño que ahorra espacio reduce el desorden generado por los cables y acelera la configuración.

 

 

c300-flexible.jpgFlexibles y funcionales 

 

Puede ajustar su C300 sin necesidad de ayuda para lograr una ergonomía optimizada y máxima visibilidad. El avanzado diseño de las bisagras de la C300 le permite ajustar el ángulo de visualización entre 12 y 40 grados.

El panel posterior ofrece fácil acceso a los siguientes puertos: USB 2.0, PS/2, entrada/salida de audio, entrada de TV, Ethernet, FireWire/1394, etc.

 

 

 

 

Chats de video

Los chats de video son más simples con la cámara de 1.3 MP y el micrófono integrados.


Medios 6 en 1

El lector de tarjetas 6 en 1 es compatible con SD, SD PRO, MMC, xD, Memory Stick y Memory Stick PRO, además de 2 puertos USB.

 

HD en Pantalla Ancha

Alta definición en la pantalla ancha de 20". La C300 incluye una deslumbrante pantalla ancha de 20" (1600 mm x 900 mm) para una visualización similar a la del cine en alta definición 16:9. 

 

DVD/CD

C300 cuenta con un combo DVD/CD integrado, 6 puertos USB y un puerto 1394 FireWire.


Parlantes estéreo

Los parlantes estéreo integrados ofrecen una calidad dinámica de sonido y destacan el estilo de la C300 con una exclusiva cubierta Mylar.

 

Otros

Cámara integrada (1.3MP), Puertos: 6 USB 2.0, Teclado, Mouse, Ethernet, Firewire 400, Lector de tarjetas: 6 en 1, Audio High Definition Realtek con 2 parlantes estéreo y micrófono integrado

 

c300_video-chats-01.jpg


Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.