Support in other languages: 
Responder
What's DOS?
noxis
Mensajes publicados: 1
0

Urgente dónde conseguir dos modelos en Bogotá Colombia

Mil gracias.

Hola, ayuda por favor:

Urgente dónde conseguir dos modelos en Bogotá Colombia, son estos:

-Lenovo H420 (5713-0057)

-Lenovo H420 (5713-0059), este ya lo he visto, por las características si es, lo he visto en la PANAMERICANA, del centro comercial  Hayuelos, por favor ayúdenme a decirme si en Bogotá hay algún distribuidor o representante o lo que sea, que tenga, si no TODOS los modelos, pues imagino es mucho pedir, al menos estos dos, sobre todo el primero que es un i5.

No sé cómo será en los demás países de la región pero aquí en Bogotá Colombia es FATAL, no hay lugares especializados, uno va  una tienda/almacén y no encuentra NUNCA lo que se ofrece en la web o en todo caso hay en venta solo lo más comercial/popular, eso es entendible, pues el común de compradores es lo que busca, pero  en el caso mío , requiero de uno de esos modelos y veo que hay un i5 el Lenovo H420 (5713-0057), pero no sé dónde encontrarlo aquí en Bogotá.

Muchísimas gracias si ustedes Srs. LENOVO me puedan ayudar con eso a indicarme a dónde puedo ir a buscar/ver esos dos modelos, dispongo de esta semana como máximo, pues ya me pasé dos semanas recorriendo tiendas y nada.

Mil gracias.

Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Re: Urgente dónde conseguir dos modelos en Bogotá Colombia

Estimado Julio,

cómo estás?

Estuve viendo en la web de Lenovo Colombia, y están disponibles online los modelos que solicitas:

• Lenovo H420 (5713-0057)
  • Lenovo H420 (5713-0059)

http://shop.lenovo.com/SEUILibrary/controller/e/coweb/LenovoPortal/es_CO/catalog.workflow:category.d...

Por cualquier consulta sobre los mismos, te sugiero que te comuniques con la línea telefónica de Lenovo Online en Colombia: 01800-952-0466

Saludos!

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.