Support in other languages: 
Responder
Paper Tape
oz81ar
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Consulta teclado

Hola a todos, hace unos dias compre una Lenovo Edge 14 0578 ad8, lei que tiene teclado retroiluminado, pero no puedo encontrar la forma de activarlo, asi que la pregunta es si realmente este modelo tiene esta opcion? Otra consulta, hay algun indicador luminoso que me indique que la tecla "Bloq Mayus" esta activada?

Muchas gracias y saludos

Paper Tape
saidsantiago
Mensajes publicados: 4
0

Re: Consulta teclado

yo estoy por comprar una edge AD8 tambien, pudiste encontrar los drivers para windows? porque en la pagina no los puedo encontrar? ,gracias!

Paper Tape
oz81ar

Hola Santiago, los drivers los baje de aca http://support.lenovo.com/en_US/downloads/default.page? pones edge 14 y te saltan los modelos disponibles, el 0578 entre ellos, que es el mio. Le instale win 7 ultimate y funca de 10, es muy linda y practica la compu, la unica contra q le encontre hasta ahora es q nada me marca q las mayusculas estan activadas.

Cualquier cosa, pregunta, no hay drama

Saludos

Paper Tape
saidsantiago
Mensajes publicados: 4
0

buen dia! pudiste encontrarle la vuelta a lo de la mayusculas?

la semana entrante me la iba a comprar , pero queria saber si tiene alguna contra??.... Gracias por tu respuesta!

Paper Tape
oz81ar
0

hola, lo de la mayusculas lo explican bien en la parte de repuestas, deberia aparecer un indicador en pantalla, a igual que para el brillo, volumen etc. Yo todavia no lo pude configurar, creo q es por un tema de windows. Hasta ahora no le encontre ninguna contra, salvo la q ya mencione, no hay nada en el teclado q me indique q esta activas las mayusculas. Algo q a mi no me molesta, pero quizas a otros si, es la presencia de unicamente una entrada para auriculares y no para microfonos, pero como yo uso el del teclado, no es problema.

Saludos

Paper Tape
jjsolis
Mensajes publicados: 1
0

Saludos, tengo una Edge 14 (0579-4YS) y tengo un problema al usar excel, al usar la combinación de teclas mayusc. + Ctrl+ flechas para seleccionar celdas. No me deja seleccionar las celdas y salta de 17 en 17 celdas, solo en filas para las columnas no hay respuesta, además las combinaciones con las tecla inicio y fin tampoco sirven.