Support in other languages: 
Responder
What's DOS?
jucealfaro
Mensajes publicados: 1
0

Hola , una consulta quiero compra una Lenovo pero quiere saber que modelo es el soporta altura(mina)

Hola , una consulta quiero compra una Lenovo pero quiere saber que modelo es el mas apropiado ya que el trabajo a donde voy esta a mas de 4500 msn, es una mina. Gracias por la respuesta
IPnaSh
Mensajes publicados: 2.279
Kudos: 332
Soluciones: 108
0

Re: Hola , una consulta quiero compra una Lenovo pero quiere saber que modelo es el soporta altura(m

Linea ThinkPad estimo que te va a venir bien.

IPnaSh
First Spanish Community Guru

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Lenovo title=
Lenovo Employee
degirolamop
Mensajes publicados: 68
0

Re: Hola , una consulta quiero compra una Lenovo pero quiere saber que modelo es el soporta altura(m

Lo mejor es verificar las especificaciones tecnicas de los equipos , no todos soportan tantos metros son o bajo el nivel del Mar , lo que te recomiendo es que me digas que modelo tenes en vista como para poder indicarte el limite de metros soportados por el Disco.

Tambien esta la alternativa que si el equipo que ud desea no soporte los metros que ud indica , se le agregue un disco compatible con mayor tolerancia.

Aguardado su respuesta

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.279
Kudos: 332
Soluciones: 108
0

Cualquiera con disco en estado sólido funcionaría bien. Habrá que ver cómo impacta el tema humedad-temperatura.

IPnaSh
First Spanish Community Guru

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Lenovo title=