Support in other languages: 
Responder
Blue Screen Again
Balrog
Mensajes publicados: 1
0

drivers para lenovo thinkpad edge 14, type 0199-28a

acabo de terminar de instalar el windows 7 pro en 64 bits pero tengo varios problemas, mas que todo con la tecla fn, por ejemplo conecto una cañonera y preciono el boton de f6 que tiene el icono de la cañonera y me da imagen y todo indica estar bien pero el teclado se me vuelve loco cuando preciono cualquier tecla se me loquea y no deja hacer nada, se me minimizan las ventanas y no creo que sea virus porque lo primero que hice al terminar la instalacion de windows fue instalar antivirus y el windows lo tengo actualizado,  y no encontre los drivers en la pagina de lenovo.

1 quisiera los drivers de mi maquina

2 la correccion del error de fn.

Miguel_Lenovo
Mensajes publicados: 1.768
Temas: 94
Kudos: 153
Soluciones: 187
0

Re: drivers para lenovo thinkpad edge 14, type 0199-28a

Hola Balrog,

Antes de instalar Win 7 64bit cual era el systema operativo original, es decir el que vino con el portatil?

Y esto solo sucede cuando intentas utilizar la cañonera?

Para los drivers, aqui los puedes encontrar:

http://support.lenovo.com/en_US/research/hints-or-tips/detail.page?DocID=HT072024

Un Saludo Muy Cordial,

Los puntos de vista y asesoria que expreso aquí son míos y no reflejan necesariamente la posicion oficial de Lenovo.

Miguel A. González
Spanish Community Manager

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Untitled-4.png
Community Moderator
rgracian
Mensajes publicados: 667

Re: drivers para lenovo thinkpad edge 14, type 0199-28a

Puedes instalarte el Windows 7 y posteriormente intalarte la herramienta de Lenovo llamada "ThinkVantage System Update"

aqui tienes información

http://support.lenovo.com/en_US/research/hints-or-​tips/detail.page?&LegacyDocID=MIGR-75236

y la puedes descargar de la web de Lenovo y lo instalas.

Te conectas a internet, lo ejecutas y automaticamente detecta el TYPE de tu equipo y te ofrece un menú para descargar y actualizar todos los drivers y aplicaciones de tu Lenovo. Seleccionas el software que te interese (yo marco prácticamente todo) y sólo tienes que esperas a que se descargue y se instale automaticamente.

Un saludo.

R.Gracián
Spanish Community Moderator

Español Comunidad en Español  English English Community   Deutsche Deutsche Community

Untitled-4.png