Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
agag4
Mensajes publicados: 1
0

Pesimo servicio de garantía lenovo, ayuda urgente porfavor alguien de lenovo..

[ Editado ]

REPORTE #1

Compre una laptop lenovo el 05-Oct-2011, aproximadamente al mes y días de uso de la laptop lenovo modelo G460 con serie CB06331673 empezo a fallar, de repente se apago sola, se penso que era problema del alimentador de corriente pero no, intentamos encenderla pero no hacía nada, estaba "muerta" ni un foquito de la laptop encendia, fue entonces que decidimos reportarla a garantía lenovo con el num de reporte MX_C962178067, nos llego el pasao 2-Ene-2012 pero conforme la estuvimos usando nos percatamos que salieron mas fallas, enseguida les pongo el reporte #2

REPORTE #2

Recibimos la laptop el día 2 de enero del 2012, y al abrirla me percate que el teclado estaba un poco chueco,

la encendi y parecia que estaba bien, conforme la estaba usando me di cuenta de las demás fallas que traía:

1) No funciona el audio

2) La barra espaciadora se queda pegada

3) El boton del clic derecho del raton de la laptop también se queda pegada

4) El alimentador de corriente se calienta demasiado, muy anormal, tengo varias laptops que no le pasa eso

5) Le sale un ruido al levantarla encendida

Hablamos al lenovo todos los dias, ya pasaron 11 días y aun no nos resuelven nada, el num de guia que nos enviaron ayer es 1Z0182480451087053 pero si entran a la pag web de ups dice que no existe, y si hablan al 01800 de ups tambien no existe, ya le comentamos a la operadora que de de alta la guia y nos dice que eso lo hace lenovo, a que estamos jugando ??

Mis datos:

msn : agag4@hotmail.com

email: ventas@agagSoft.com.mx

What's DOS?
alejandro15
Mensajes publicados: 1
0

Re: Pesimo servicio de garantía lenovo, ayuda urgente porfavor alguien de lenovo..

disculpa que no pueda ayudrate, solo te digo que estoy igual que tu, hace mas de un mes reporte una falla en el display de mi lenovo g470, tiene manchas, ya me dieron un numero de reporte para que me la repararan me dijeron que si procede garantia, la lleve al CAS y nada mas no mandan la pieza, dicen quen saben cuando llega, he llamado unas 10 veces y no me resuelven nada pedi cambio de equipo y dicen que lenovo no autoriza eso, que hasta que llegue la pieza, pero dicen que no saben cuando, es peor aun lo ultimo que me dijeron es que nisiquiera tienen la pieza en esta caso el display o pantalla, asi es lenovo, me encantan sus equipos y precios pero su soporte da verguenza