Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
jorge_musica
Mensajes publicados: 2
0

Problemas de Drivers, Aplicaciones de Fabrica y Software de la SL400 Thinkpad Lenovo

[ Editado ]

Buenas. Saludos cordiales, hace días tube que formatiar mi equipo portatil Lenovo Thinkpad SL 400

debido a un Virus Spyware muy fuerte que accidentalmente se coló en la descarga de unos videojuegos para PC.

El virus saboteó cada comando o accion que hiciese en la laptop, por lo tanto No me dejo hacer Respaldo y Copias de Seguridad para salvaguardar los Drivers Lenovo y las aplicaciones Thinkpad que trajo de fabrica el producto.

Ni siquiera podia tocar las teclas del teclado por que me sacaba del sistema operativo y se volvia a reiniciar solo.

Tomando en cuenta que perdi absolutamente todo (Drivers Lenovo, Aplicacion de la tecla Lenovo Care, Aplicaciones y Drivers Thinkpad, Software, etc..)

Estube en la obligación y en la tediosa tarea de volver a recopilar todos los Drivers posibles a travez de la pagina Lenovo... pero fue en vano. Ya que solamente encontre unos pocos.

El resto los perdi de por vida.

Cabe recordar que cambie mi sistema opertaivo de fabrica "Windows Vista Home Basic" a Windows 7 Ultimate.

Enumerare abajo las siguientes anomalias que presenta mi ThinkPad Lenovo SL 400 a diferencia de como estaba de fabrica y sus aplicaciones en funcionamiento.

Desordenes por consecuencia de Formatear la maquina:

1) el boton Lenovo Care que se encuentra arriba de los botones de Volumen en las ThinkPad Lenovo SL400

ya no esta en funcionamiento, antes estaba activado con la Luz Azul como signo de su presencia activa y total funcionamiento para el ASISTENTE LENOVO CARE, pero ahora ya no activa la luz azul y tampoco hace absolutamente nada al oprimir el boton. (Cosa que anteriormente estaba en perfecto estado con la Luz Activa y al presionar el boton aparecia el Asistente Lenovo Care)

2) El Software  Lenovo Camera Center que trajo de fabrica. el que permite detectar la Camara Web Integrada de la ThinkPad SL 400 ya no existe, lo perdio al momento despues de formatear el equipo.

Esto me ha traido consecuencias, ya que tengo familiares en paises extranjeros y no puedo comunicarme con ellos via Webcam a travez del SKYPE, ya que el Software unicamente venia de fabrica. (La camara Funciona con el driver  Inetgrated Camera del InstallShield  pero no tiene un software que la ejecute automaticamente para que el Equipo Registre la Cam Interna, que anteriormente lo hacia con el  "Lenovo Camera Center)

3) no reconoce el Bluetooh no puedo hacer transferencia con archivos compartidos bluetooh de mi Blackberry a la ThinkPad y no detecta redes wi-fi.... el switch esta ON pero no hace nada

Por favor que puedo hacer,???

a quien debo acudir??

o como puedo solventar estos problemas ???

Trate de buscar  el software Lenovo Camera Cente para descargarlo y no lo consigo en ningun lado. Al parecer solo viene de Fabrica.

La garantía del producto se vencion en octubre de 2010

Necesito ayuda urgente..... Volver a Renovar la Aplicacion Lenovo Care junto con el boton de Comando en Luz Azul y Lenovo Camera Center para el reconocimiento de la webcam interna

ayuda!!!  saludos:smileysad:

IPnaSh
Mensajes publicados: 2.403
Kudos: 372
Soluciones: 127
0

Re: Problemas de Drivers, Aplicaciones de Fabrica y Software de la SL400 Thinkpad Lenovo

Es más sencillo comprar el set de disco de recuperación para tu equipo. Llama a la línea de ventas de Lenovo para solicitarlo.

Saludos.

PD: La garantía no cubre cuestiones de software.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Paper Tape
jorge_musica
Mensajes publicados: 2
0

Re: Problemas de Drivers, Aplicaciones de Fabrica y Software de la SL400 Thinkpad Lenovo

Hola saludos podrias darme el numero de linea de ventas.. soy de venezuela ( sur america)

espero tu respuesta amigo. Gracias

Retired Employee
belendp
Mensajes publicados: 518
0

Hola Jorge, cómo estás?

La línea de ventas de Lenovo Venezuela es 0800-100-5722.

Aquí puedes encontrar la lista telefónica de Lenovo Online para todos los países de América Latina.

Saludos!

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Token Ring
degirolamop
Mensajes publicados: 68
0

Estimado ,

Si tu equipo esta en garantia te enviamos los discos de recovery en forma gratuita , te puedes comunicar al

Argentina     0800-666-0011
Bolivia     0800-10-0189
Chile         800 36 1213
Colombia     1-800-912-3021
Ecuador        1-800-426911
Mexico         001-866-434-2080
Venezuela    0-800-100-2011
Peru         0-800-50-866
Uruguay     000-411-005-6649
Panamá        001-866-434-2080
Guatemala    1800-624-0051
Costa Rica    0-800-011-1029
Salvador    800-6264
Honduras    800-0122-6100

Paper Tape
MANUELSMC
Mensajes publicados: 1
0

BUENOS DIAS

DISCULPE EN CUANTO A QUE SON GRATIS SI ESTOY DENTRO DE LA GARANTIA QUISIERA QUE ME CONFIRMARA YA QUE YO PEDI LOS DISCOS DE RECUPERACION Y ME DICEN QUE SON ALREDEDOR DE 45 DOLARES LO CUAL SE ME HACE ALGO INJUSTO YA QUE AL MOMENTO DE COMPRAR LA PC DEBERIAN DE INCLUIR ESTOS DISCOS POR QUE ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO EL APARATO Y EL WINDOWS Y MAS CUANDO POR ALGUNA CAUSA AJENA AL USO DE LA PC SE LLEGA A PERDER LA INFORMACION A MI ME PASO CON UN VIRUS QUE HACIA QUE NO RECONOCIERA EL DISCO DURO POR LO CUAL TUVE QUE FORMATEAR.

ENTONCES SOLO QUISIERA QUE ME CONFIRMARA QUE SON GRATUITOS PARA CANCELAR EL ENVIO DE MIS DISCOS DE RECUPERACION.

MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Token Ring
degirolamop
Mensajes publicados: 68
0

Estimado , Si el equipo esta dentro de la garantia no tiene costo el envio ni los discos. cuando se comunico le generaron un reporte ? Si no para verificarlo necesito el tipo y serie del equipo. Le pido me avise por este mismo medio Gracias
Paper Tape
dei1208
0

What's DOS?
alexccs
0

holaa me pasa exactamente igual.. tenia el windows vista home basic..! y tuve q formatear la laptop por problemas en el sistema! intente con el recovery peroo tuvo error... y la pc no arrancaba hasta que me decidir por formatearla completamente y le instale windows 7 starter pero ahora tengo problemas con el windows 7 ya que la version q tengo es pirata y ahora tienen error decidii formatearla de nuevo sin ningun problema.. y le instale el windows 7 Ultimate!

no tengo ningun problema con el windows y me parece perfecto pero! ahora es el tema de los drivers.. me meto en la pagina de lenovo y me aparece cualquier cantidad de drivers y todos confusos..! no se ni por cual empezar a descargar y mucho menos como instalarlos..! no tengo absolutamente ningun drivers instalado..! por favor me urge una respuesta y ayudaaa! gracias d ant mano!