10-22-2010 12:36 PM - editado 10-22-2010 12:37 PM
Las portátiles SL410/510 ofrecen capacidades multimedia y de presentación, opciones confiables de conexión inalámbrica y seguridad líder en la industria. Es la combinación ideal para una amplia variedad de profesionales corporativos, los representantes de venta, ejecutivos que se trasladan constantemente, los que trabajan desde sus escritorios y cualquiera que desee una tecnología de alto nivel.
¿Cuáles son las novedades?
el 11-18-2010 11:10 AM
No solo para pequeñas empresas tambien para el uso personal son muy eficacez y sobreslientes...
Estaba buscando la forma de poder preguntar sobre un problema con mi SL500 thinkpad. " Cuando carga el windows las ventanas del boton secundario empiezan abrirse descontroladamente y no me deja escribir ni ejecutar procedimientos, otras veces carga normal y al rato empieza de la misma manera, he utilizado antivirus para tratar de resover el problema y no funciona, no me reporta ningun virus he usado el avas, ahora lo desintale e instale el karpesky me detecto un gusano y mas nada no tiene virus. Y sigue con el problema es como si se estuviera presionando todo el tiempo el boton secundario del mouse...gracias espero por una recomendacion y perdon por hacerlo por esta pagina
mi correo jacky_aquarius@hotmail.com.
el 11-18-2010 11:18 AM
Hola, bienvenido al foro en español de Lenovo. Para descartar un problema con el touchpad, te diría que intentes desactivarlo usando la tecla Fn + (tecla correspondiente asignada a tu modelo). Una vez desactivado el touchpad puedes ver si sigue sucediendo.
Si continúa sucediendo, entonces lo más probable es que tengas malware (alias virus) instalado en tu computadora. Una buena opción es quitar el disco duro de tu laptop, conectarlo a otra computadora (no como disco principal, sino como disco secundario o auxiliar) y pasarle el antivirus.
Si no sucede más, entonces tienes un problema con el touchpad.
Saludos cordiales.
el 12-26-2010 10:29 AM